En estos tiempos, los spoilers son una ofensa que no se perdona y, además, se castiga severamente. Nadie queda impune si le arruina el final de una serie o película a otros, ni siquiera si la persona que los lanza es el mismísimo Jon Snow, que actualmente es el Rey en el Norte y uno de los defensores de la raza humana.

¿Cómo? ¿Que castigaron a Jon por tirar spoilers?

Así es, Kit Harington cometió el grave error de decirle a Rose Leslie, su esposa, cuál sería el final de ‘Game of Thrones’ el año pasado. Como era de esperarse, ella no se lo tomó precisamente bien, ya que estuvo casi tres días sin hablar con el actor por el puro coraje. Sinceramente, no la culpamos por hacerlo.

La anécdota fue contada hace unos días, cuando Harington fue entrevistado en Kiss FM Breakfast Show, en Reino Unido. Durante esta exclusiva, la celebridad habló un poco acerca de cómo le va con Leslie, a quien conoció gracias a GoT cuando ella interpretó el papel de Ygritte, el primer amor de Jon.

“No me habló durante casi tres días”, dijo Harington. “Y ella fue quien me lo había preguntado”.

Obviamente, el sujeto comprendió que los spoilers eran del diablo, por lo que decidió no cometer el mismo error dos veces. Durante el resto de la entrevista, sólo habló un poco acerca de su visión ante el final de esta icónica serie:

“En realidad no puedo decir si estoy feliz o no”, agregó Kit. “No creo que se trate de estar feliz o triste. Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no sé si de verdad estaré satisfecho hasta que lo vea. Es muy agradable caminar por ahí sabiendo lo que pasa, lo cual solo ocurrirá por unos meses hasta que todos lo vean. Yo sé y nadie más lo sabe. Yo sé cómo termina”.

Finalmente, sólo hay que pensar detenidamente. Hablamos de una historia que muchos hemos seguido por ocho largos años. Snow no sabía nada y se le hizo fácil responder una sencilla pregunta, pero las cosas no terminaron bien. De todos modos, ya nos tocará ver el final de Game of Thrones, cuya octava temporada llegará a HBO el próximo 14 de abril.