"Sería un honor": Keanu Reeves dice que quiere formar parte del MCU Cine
Foto: Getty Images

“Sería un honor”: Keanu Reeves dice que quiere formar parte del MCU

Aunque ustedes no lo crean, en una reciente entrevista el mismísimo Keanu Reeves habló sobre el MCU y dijo que le gustaría formar parte de él.

En la actualidad, las películas del universo cinematográfico de Marvel son de las más vistas en los cines de todo el mundo. A pesar de que hay clavados del séptimo arte que son un tanto duros con las cintas creadas a partir de los cómics, hay quienes reconocen el impacto que tienen no solo en los fans de todos estos personajazos, también dentro de la industria cinematográfica. Tal es el caso del buen Keanu Reeves, que al parecer, no le molestaría formar parte de este enorme equipo… así como lo leyeron. 

Como recordarán, este actor tan querido por muchos anda bastante activo, sobre todo porque después de un montón de rumores regresará para interpretar a Thomas Anderson (o Neo) en The Matrix: Resurrections (ACÁ les dejamos el tráiler). Sin embargo, además de promocionar esta película que ya queremos ver, parece que también está pensando en sus siguientes proyectos y quién sabe, en una de esas podría sorprendernos entrando al famoso MCU aunque aún es muy temprano para confirmar esto.

The Matrix: Resurrections

Thomas en ‘The Matrix: Resurrections’. / Foto: Warner Bros.

Esperen un momento… ¿Keanu Reeves en el MCU?

Resulta que hace unos días, la revista Esquire platicó con el mismísimo Keanu Reeves. En dicha entrevista, además de platicar sobre la cuarta película en la franquicia de Matrix, también aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre los chismes que apuntan a que podría unirse al universo cinematográfico de Marvel. Y a pesar de que dejó muy claro que por ahora no está involucrado en ninguna producción de la casa de cómics, sí le gustaría formar parte de un proyecto como este. 


Para empezar le pidieron a Keanu su opinión sobre el MCU. El actor de 57 años respondió: “¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso… Es un Marvel-verso”. Luego de esto, Reeves dijo que trabajar con Marvel Studios: “Sería un honor. Hay algunos directores realmente increíbles, y visionarios, y están haciendo algo que nadie ha hecho realmente”. Así que como verán, a él sí le encantaría aparecer en alguna de las cintas basadas en estos superhéroes y villanos.

¿Quién ganaría en una pelea entre Neo y John Wick? Keanu Reeves tiene la respuesta

Keanu Reeves llegando a la entrega número 92 de los Oscar en 2020/ Foto: Getty Images

Por último pero no menos importante, Keanu Reeves señaló que le gustan estos proyectos a gran escala, como los del universo cinematográfico de Marvel porque son muy especiales hablando desde los aspectos técnicos y “en términos de escala, ambición y producción”. Finalmente, el querido John Wick concluyó mencionando que “sería genial formar parte de eso”. Hasta el momento no hay nada oficial pero, ¿se imaginan que personaje podría interpretar dentro del MCU?

Top Relacionadas
:)