Entretenimiento

“La Boda de mi Mejor Amigo” tendrá una secuela como serie de tv

¿Se acuerdan esa película de 1997 donde Julia Roberts hizo todo lo humanamente posible por destruir a una pareja, porque estaba enamorada de su mejor amigo y le quería romper al corazón a una joven Cameron Díaz? Hablamos de My Best Friend’s Weeding, una comedia romántica clásica para una tarde de domingo.

Pero al parecer esta película entrará a la moda de las secuelas, pues ABC ha encargado el desarrollo de una serie de televisión que continúe con la historia que casi todos conocemos.

La serie arrancará justo donde la película se quedó, vemos como Julianne Potter (Julia Roberts) continua su vida en Nueva York después de la boda de Michael O’Neal (Dermont  acompañada de su otro mejor amigo George (Rupert Everett). Aunque dudamos mucho que los actores originales repitan sus papeles. 

my_best_friends_wedding_image30

El guión será escrito por Ron Bass (guionista original de la cinta) junto a Jessica Amento, los productores serán Jerry y Janet Zucker, quienes también participaron en la película, junto a Ron Bass y Mike Menchel. Tal vez con la participación de ellos la secuela no sea tan mala, habrá que esperar la aprobación de la televisora.

***Vía: Independent
Comenta con tu cuenta de Facebook