Foto: Cortesía

Kioña, kioña: ¡Tenemos boletos para el live de ‘La Cotorrisa’ desde la Arena México!

Si se trata de hablar de podcasts de comedia, a fuerza tenemos que mencionar a La Cotorrisa, pues Slobotzky y Ricardo Pérez se han ganado el corazón de un montón de gente, por su característico sentido del humor cuando cuentan anécdotas de todos sus seguidores, algunos datos de esos inútiles –pero necesarios– y hasta echando el chisme cuando lo amerita en “Cotorreando y chismeaaaando”; todo con un humor un tanto fuertesón y en ocasiones no apto para todo público… pero eso sí, único.

Desde que comenzó la cuarentena, este par se ha mantenido más activo que nunca… han hecho varias transmisiones en vivo bajo el concepto del mismo programa –en una de ellas juntando a 132 mil personas en tiempo real– , y ya hasta se está cocinando una carrera de botargas por ahí con Yordi Rosado… DIIIICEN. Los que vieron ‘Otro Rollo’ saben perfecto de qué hablamos.

5 razones por las que ‘La Cotorrisa’ está revolucionando los podcasts de comedia en México

 

El último live que hicieron, fue un preciso y precioso tributo a una joya del cine mexicano, La Risa en Vacaciones, contando las peores situaciones que sus seguidores han pasado en unas vacaciones. Obvio el nombre debía ser “La Cotorrisa en Vacaciones“.

Acá se los dejamos para que le echen un ojo:

‘La Cotorrisa’ se rifará un live a dos de tres caídas

Este 1º de agosto, La Cotorrisa presentará el show más ambicioso en toda la historia del podcast, pues transmitirán desde el ring de la Arena México, en un live donde combinarán lo mejor de la comedia con el mundo de la lucha libre.

Además de contar con algunos standuperos que se rifarán en batallas a muerte, como Eduardo Talavera, Iván Mendoza, Nicho Peñavera, Raúl Meneses, Ana Julia Yeyé, y Paty Bacelis, los cotorros tendrán de jueces para estos rounds a verdaderas figuras de la lucha, como el 1000% guapo, Shocker (que se convirtió en estrella de TikTok), Micro Man, Cancerbero y el mismísimo ídolo de las multitudes, el crack de cracks, Kemonito.

Así que como verán, esto pinta para ser uno de los mejores shows que han dado en su corta pero muuuuy exitosa carrera y quién sabe, en una de esas nos sorprenden y aprovechando que están en el ring, se avientan un tiro de parejas en contra de alguno de estos grandes luchadores, todo puede pasar…

Kioña, kioña: ¡Tenemos boletos para 'La Cotorrisa desde la Arena México!

Foto vía Instagram: @lacotorrisa

¿Quién quiere llevarse boletos para este grandioso live?

Si están por acá es porque dijeron kioña, kioña y quieren ser parte del live de La Cotorrisa, pues será algo muuuy especial, y en Sopitas.com les regalaremos unos cuantos boletos para este showsazo. La dinámica será muy sencilla, solo deben cumplir los siguientes pasos.

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el #LaCotorrisaXSopitas, ingresa la liga de tu tuit en el siguiente ENLACE, y en ese mismo tuit dinos cuál ha sido tu invitado favorito de La Cotorrisa. No olvides tener tus cuentas públicas y arrobar a @Sopitas.

¡Y así de fácil!, esto es lo único que deben hacer para participar y llevarse boletos para ver a Slobotzky y Ricardo Pérez en un show en línea que promete, y mucho.

Pero si ustedes de plano no quieren entrarle a la dinámica, pueden comprar sus boletos para el live de La Cotorrisa justo POR ACÁ EN EL SITIO DE BOLETIA.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la noche del 30 de julio y termina el 31 de julio por la mañana.
– Los ganadores serán notificados el 31 de julio en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.