Todo un pequeño héroe: Kemonito cumple años y te contamos (con memes) la historia de este crack

Un 4 de marzo llegó a este mundo Kemonito, un verdadero crack, una leyenda que nos ha regalado grandes momentos pero sobre todo muchas risas y memes.

El 3 de julio podría parecer un día normal, un día más en el que tenemos que seguir la rutina diaria. Sin embargo es el cumpleaños de dos cracks, cada quien en su rama claro está. El primero es el gran músico Antonio Vivaldi –quien compuso verdaderas obras maestras de la música para toda la humanidad–, pero hoy no hablaremos de él, es momento de celebrar a un verdadero ídolo que mueve masas, una persona que con su carisma y su valentía nos ha regalado momentos épicos y una que otra carcajada sana, por supuesto que hablamos de Kemonito

La identidad de este ser celestial es completamente desconocida, sin embargo se saben algunas cosas oficiales sobre él como que mide un metro con 26 centímetros y que al menos tiene 40 años de experiencia aunque hay historias que alimentan su leyenda. Por ahí cuentan que antes de vestir el emblemático pelaje azul era otro de los personajes mini más conocidos de la luche libre mexicana, Alushe.

Por años fue el fiel acompañante de Tinieblas, portando un traje que hace alusión a la leyenda de los aluxes y que lo hacían lucir como un ewok salido de la luna de Endor de Star Wars. Todo era risas y diversión pero después de algunos problemas con el luchador, colgó las botitas pero no para siempre.Años después y así como el ave fénix, este pequeño héroe regresó más fuerte que nunca con el personaje que lo inmortalizaría por los siglos de los siglos, el Kemonito.

Siempre ha dicho que es técnico, por eso lo hemos visto acompañando a las más grandes figuras del lado bueno del CMLL. Más allá de ser llamado ‘vulgarmente’ como una mascota, su función en el ring va más allá de entretener pues él estratégicamente y abusando de su ternura tiene la misión de distraer al rival para que su equipo gane, no cualquier puede hacer esa chamba, la verdad.

Resultado de imagen de kemonito gif

A ciencia cierta no sabemos dónde surgió el tren del mame con el gran Kemonito, muchas son las teorías que hablan sobre el origen de este personajazo como una celebridad del internet, quizá sea por el característico traje de peluche azul o por las enorme acrobacias que ha demostrado en el cuadrilátero cuando tiene que rescatar a sus compañeros, pero todo indica a que empezó por un video trágico.

Si son clavados seguramente ya saben de qué hablamos, pero si no tienen idea acá les contamos todos los detalles. El clip al que nos referimos es uno donde podemos ver a Kemonito discutiendo con el rudo, Último Guerrero; después de hacerse de palabras y aprovechando que estaba distraído, el luchador cobardemente le da un sopapo y justo cuando estaba el mini monstruo azul indefenso en las cuerdas, tomó vuelo y lo pateó como si fuera un balón al pequeño, terminando en el suelo junto a Shocker.

Vamos con las imágenes, pero les advertimos que son muy fuertes, recomendamos discreción.

Y es que básicamente se ha vuelto el rey de los memes, pues lo han puesto a Kemonito en un montón de situaciones. Desde aparecer en portadas de discos icónicos, con jugadores de fútbol y pasando por escenas épicas del cine, prácticamente los genios de la internet han hecho maravillas para seguir con el ‘culto’ a este gran guerrero, que tiene infinidad de páginas que día y noche se dedican a crear verdaderas obras visuales.

Resultado de imagen de kemonito gif

Para festejar el cumpleaños de este héroe de medio metro sin capa, los dejamos con la memiza que las redes sociales armaron para honrar a una de las más grandes figuras del pancracio nacional: 

Top Relacionadas