Cuando Lady Gaga anunció que le entraría al mundo de la actuación en el remake de A Star Is Born junto a Bradley Cooper, digamos que no todo el mundo la tomó en serio. Para sorpresa de muchos, la cantante de “Bad Romance” no lo hizo nada mal, gracias a su papel como Ally ganó premios como el Critic’s Choice Awards, así como el Oscar para Mejor Canción Original por “Shallow” y una nominación al prestigioso premio como Mejor Actriz.

Tras participar en la película, Lady Gaga volvió a su vida normal, dando una residencia de shows en Las Vegas y emocionando a sus Little Monsters con lanzar por fin el quinto disco en su carrera (aunque nada más no vemos para cuando). Pero parece que la podrán seguir viendo en la pantalla porque todo indica que ha tomado su segundo papel y será en una película con un tono totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

De acuerdo con Variety, el legendario director Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Gladiador y The Martian) está planeando hacer una película sobre los hechos que llevaron a la muerte de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma de lujo italiana, Gucci. Dentro del reparto, suena que Lady Gaga podría protagonizar la cinta interpretando a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio que armó todo para asesinarlo. La trama está inspirada en el libro de Sara Gay, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed y adaptada por el escritor Roberto Bentivegna,

La historia entre Maurizio y Patrizia fue muy tormentosa. Después de 12 años de matrimonio, en 1985 el heredero de Gucci la abandonó para irse con una mujer más joven. Una década después, Maurizio fue encontrado muerto en las escaleras de su oficina en Italia y tras hacer una enorme investigación señalaron a Patrizia como posible responsable. Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex esposo y tras cumplir una condena de 18 años salió de prisión en 2016. 

Hasta el momento no se sabe cuando iniciará la producción de esta película de Ridley Scott con Lady Gaga y mucho menos una fecha de estreno, el director está trabajando en una película llamada The Last Duel, un drama histórico protagonizado por Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver para Disney-Fox, mientras que Gaga sigue cantando, bailando y cayéndose enfrente de sus fans, jiar jiar.