“Enigmáticas, eclécticas y glamourosas”, así describió US Magazine a Jared Leto y Lana del Rey, quienes hoy son la nueva imagen de la nueva campaña de las fragancias de Gucci, #ForeverGuilty… ¡Ah, y también está Courtney Love!
Para esta nueva campaña, donde la la firma de moda italiana, una de las más importantes dentro de la industria de la moda y estética, hicieron un llamado al ganador del Oscar y a la cantautora neoyorquina para convertirse en una sensual pareja que pasa su fin de semana en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles.

Getty Images /Lana del Rey y Jared Leto en la Met Gala
Si bien los protagonistas de esta historia de amor en su pleno apogeo son Jared Leto y Lana del Rey, Courtney Love también tiene una aparición de tan solo unos segundos, interpretando a la mesera del restaurante que la pareja pasa a visitar.
Según describe Gucci, en el video la pareja “interpreta a personas que viven y aman fuera del conformismo social para encarnar las fragancias Gucci Guilty para hombre y Gucci Guilty para mujer”.
Los guiños de Gucci aparecen por todas partes, no solo en los encuentros con los frascos de fragancias sino también en la vestimenta -muy ad-hoc a los años 60-. Además, podemos ver cómo las escenas corren como flashbacks y, en ocasiones, nos presenta elementos salvajes como serpientes, avestruces, tigres y búhos.
En noviembre del año pasado se anunció de manera oficial que Jared Leto y Lana del Rey serían los nuevos rostros de Gucci. Incluso, en la pasada edición del Met Gala, ambos artistas se presentaron juntos y vistiendo atuendos de la firma italiana. Sin embargo es hasta ahora que los vemos tomar posesión en uno de los clips oficial de esta nueva entrega.