LeBron James producirá ‘Hustle’, la nueva película de Adam Sandler

Aunque la industria del entretenimiento, y específicamente hablando del cine, se encuentran completamente parada, las noticias de nuevas producciones no dejan de llegar. Para fortuna de los cinéfilos, la nueva película de Netflix y Adam Sandler llamada Hustle ya encuentra su camino de la mano de LeBron James.

Foto por Anthony Harvey/FilmMagic

Aunque Netflix acaba de asegurar el nuevo proyecto de Dwayne Johnson y Emily Blunt, Ball and Chain recientemente, acaba de encontrar una nueva producción estrella. Sandler protagonizará Hustle, dirigida por el director de We the Animals, Jeremiah Zagar.

Para este momento, seguro se preguntan cómo es que LeBron James va a participar en la película. Desafortunadamente para sus fans, no será de la misma manera que lo hace en la segunda entrega de Space Jam: A New Legacy. James trabajará en la película a través de su productora SpringHill Entertainment.

Foto por Tommaso Boddi/Getty Images

En algo así como lo que vimos en MoneyBall de Brad Pitt, Adam Sandler protagoniza a un cazatalentos de basketball que es despedido pero que descubre a una estrella en ascenso en el extranjero. El personaje lleva a su hallazgo hasta los Estados Unidos para demostrar que ambos son unas estrellas en lo que hacen.

Originalmente, Legendary Entertainment había comprado los derechos de este lanzamiento en 2018, sin embargo, Netflix le compró los derechos y se lo aventó a Sandler para ver si le interesaba. Una vez aceptada la propuesta, los guionistas Taylor Materne y Will Fetters tuvieron que reescribir la película para el papel protagonista.

Foto por Leon Bennett/Getty Images

La noticia se queda vacía en cuanto a los tiempos de producción. La pandemia tiene retrasadas a todas las producciones en curso y posponiendo las que ya se tenían programadas para sus próximos estrenos. Sin embargo, después de ver el papel que hizo Sandler en Uncut Gems, ya tenemos algo para estar realmente emocionados.