Estamos a tan solo unas horas de despedir 2018. Para algunos fue un gran año y para otros tal vez no tanto, pero lo importante es que es un ciclo que se va y con ello, nuevas posibilidades se abren para comenzar un nuevo capítulo.

Sin embargo, antes de poder empezar a reescribir este libro que llamamos vida, primero hay que hacer una cosa importante: festejar. Por eso, ya sea que vayas a cenar con tu familia o estés buscando qué hacer para celebrar la llegada de Año Nuevo, hicimos una lista de lugares donde seguro la pasarás increíble y dirás ALV 2018.

1.- Pasagüero

Si quieres iniciar el año lleno de baile y gozadera al ritmo de la gran Selena Quintanilla, entonces lánzate a Pasagüero, pues iniciarán con todo este 2019 con una gran fiesta temática. Habrá shots gratis y mucho meneo.

¿Dónde? Calle de Motolinia 33, Centro Histórico.

¿A qué hora? A partir de las 10:00 PM

lugares-para-festejar-ano-nuevo-fiesta-after-cdmx-2019

2.- Mamá Rumba

Si lo tuyo es más la salsa, entonces ve apartando la noche para irte a Mamá Rumba, pues celebrarás la llegada de Año Nuevo con los meros buenos del baile. Habrá cena, tragos y música en vivo. Sin duda un gran lugar para recibir con todo 2019.

¿Dónde? Calle Querétaro 230, Roma Norte.

¿A qué hora? A partir de las 9:00 PM.

Lugares para echar fiesta de Año Nuevo 2019

Mamá Rumba Roma

3.- Black New Years Eve

Sicario preparó también su despedida de año con una tremenda fiesta para quienes gustan más de la música electrónica. Habrá diferentes exponentes sobre la tarima, entre ellos  Jennifer Cardini, Barnt, Matias Aguayo, Sol Ortega y Rodion + Justine.

¿Dónde? Auditorio BlackBerry

¿A qué hora? A partir de las 9:00 PM

Lugares para echar fiesta de Año Nuevo 2019

Sicario

4.- Traición NYE 2019

Otra de las fiestas que seguro no querrás perderte es la organizada por el colectivo queer Traición y por el colectivo de música electrónica N.A.A.FI. Hasta ahora los detalles son muy pocos, pero se sabe que los encargados de la música serán Gaika, Nich Hook, Lao, Osly, Wasted Gates, Rizu x Derre Tida, Mexican Jihad, Fausto Bahia, Pepe Romero, Reni Jacobs, Cat Donohue, La fulminante y Jusomor.

¿Dónde? Se dará a conocer el lugar dentro de unas horas. Puedes seguir el evento a través de FB. 

¿A qué hora? A partir de las 11:00 PM.

Lugares para echar fiesta de Año Nuevo 2019

Traición

5.- Habita

Si quieren fresear, pueden entonces ir a Polanco, pues Grupo Habita está organizando una coqueta fiesta de countdown donde habrá dj’s y una deliciosa cena.

¿Dónde? Av. Presidente Masaryk 201 Colonia Polanco

¿A qué hora? A partir de las 9:00 PM

Lugares para echar fiesta de Año Nuevo 2019

Grupo Habita

6.- Terraza Catedral

Las fiestas serán en todas partes de la Ciudad de México, una de ellas estará ubicada en la Terraza Catedral, en donde recibirán a los invitados desde temprano y armarán un buen bailongo al anochecer. 

¿Dónde? República de Guatemala #4

¿A qué hora? A partir de las 6:00 PM

Lugares para echar fiesta de Año Nuevo 2019

Terraza Catedral

7.- Japan

Vive con todo la despedida de año con una gran fiesta de música electrónica a cargo de Nico/White Visitation, Ruiseñor, Viiaan y Maseriche. 

¿Dónde? Monterrey 56, Roma Norte.

¿A qué hora? A partir de las 11:00 PM.

Lugares para echar fiesta de Año Nuevo 2019

Japan CDMX