¡Alcaldía de Tlalpan organiza maratón de Harry Potter en la Villa Olímpica!

Como parte de su ciclo “Bajo la influencia de un hechizo”, el Cine de la Villa Olímpica llevará a cabo una maratón de cinco días en donde serán exhibidas las películas de Harry Potter… ¡totalmente gratis!

A partir de este miércoles 19 de diciembre el cliclo de cine comenzará con la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, dos días más tarde, el 21 de diciembre, se proyectarán La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkabán. 

maraton-harry-potter-villa-olimpica

Warner Bros

El sábado 22 -para que te vayas preparando para Navidad- podrás ver en la Villa Olímpica Harry Potter y el Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix y El Misterio del Príncipe. Finalmente, el domingo 23 el ciclo cerrará con Harry Potter y las Reliquias parte 1 y 2.

Lo mejor de todo esto es que, si llegas antes de cada función, podrás ser parte del ciclo de lecturas referentes al mago más famoso de todos, donde se leerán algunos capítulos de los libros escritos por J.K. Rowling.

Dado que este es un evento pensado 100 por ciento en los fanáticos del universo de Harry Potter, la alcaldía de Tlalpan invita a los asistentes a que vayan caracterizados como alguno de los personajes o criaturas de la película, ya que, además de vivir en todo su esplendor la experiencia mágica, también tendrán lo oportunidad de tomarse una foto y pertenecer a la exhibición de imágenes que se llevará a cabo en el recinto.

Acá les van los horarios: 

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal – 19 de diciembre a las 16:30
  • Harry Potter y la Cámara Secreta – 21 de diciembre a las 16:30
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkabán – 21 de diciembre a las 19:00
  • Harry Potter y el Cáliz del Fuego – 22 de diciembre a las 14:30
  • Harry Potter y la Orden del Fénix – 22 de diciembre a las 16:30
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe – 22 de diciembre a las 19:00
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – 23 de diciembre a las 14:30
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II – 23 de diciembre a las 16:30

Foto: Alcaldía Tlalpan