Cine

La muñeca perfecta no exis… Margot Robbie protagonizará el live-action de Barbie

Rubias, hermosas… sí, hay muchas cualidades físicas que Margot Robbie y Barbie comparten y es por eso que Warner Bros. ha elegido a la actriz para que se convierta en la muñeca pero ahora de carne y hueso en el nuevo live-action de Barbie.

De acuerdo a E! News, Warner Bros. y Mattel acaban de firmar un acuerdo para llevar la franquicia de la muñeca más famosa del mundo a la pantalla grande, pero ahora, por primera vez, en una versión totalmente diferente, fuera de la animación y con actores reales. 

La muñeca perfecta no exis... Margot Robbie protagonizará el live-action de Barbie
Getty Images

Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Mattel Films y Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para el público de hoy“, comentó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Margot Robbie no solo participará para darle vida a Barbie, sino que también será coproductora del filme a través de su propia casa productora LuckyChap Entertainment.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla”, comentó Robbie a través de un comunicado.

La muñeca perfecta no exis... Margot Robbie protagonizará el live-action de Barbie
Shutterstock

Por ahora solo se sabe que la película se encuentra en desarrollo, sin embargo todavía no se ha fijado una fecha de estreno y todavía no se elige a la persona que dirigirá el filme. 

Si bien esta será la primera ocasión en la que Barbie tendrá su película live-action, anteriormente se tenía planeado un mismo proyecto pero con Amy Schumer como protagonista y con Sony Pictures como asociada, sin embargo, por motivos de agenda no pudo concretarse nada.

Comentarios