Desde 2018 se comenzó a especular sobre las posibilidades de que hubiera o no una continuación para Rick & Morty, una de las series para adultos más representativas de nuestros tiempos. Y es que en mayo de ese año, Adult Swim aseguró que se encontraban trabajando en nuevos episodios —específicamente 70—, pero todavía no tenían nada claro hasta mayo de este año, cuando finalmente se anunció la fecha de estreno. 

Ahora, gracias a Entertainment Weekly, tenemos nuevas imágenes en las cuales podemos ver más o menos de qué se tratarán la cuarta temporada de Rick & Morty… o algo así. Según informa dicho sitio, Rick se encontrará en un planeta extraterrestre. Ahí, se sentirá más cómodo ante las características inusuales y también se reirá de ciertas situaciones de la cultura popular, tales como el Gladiador (2000). De hecho, en la publicación de la foto en su cuenta de Twitter escribieron: “La tierra prometida está cerca”. 

Heeey Morty! ¡Checa las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Rick & Morty'!

Foto: Twitter / Rick & Morty

En otra imagen, en la que Rick está en circunstancias completamente distintas y aparentemente, se enfrenta a amenazas extraterrestres-robóticas, algo sí como cuando él se transformó en un pepinillo letal. ¿Recuerdas? 

Será en noviembre cuando la cuarta temporada de Rick & Morty regrese para darnos más historias, humor negro y por supuesto, risas. Hasta ahora, hay muchas teorías sobre lo que podría cubrir esta entrega, sin embargo no hay una completamente definida. 

Heeey Morty! ¡Checa las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Rick & Morty'!

Foto: Twitter / Rick & Morty

Mientras esto ocurre, Rick & Morty también confirmó su participación en un panel de la Comic-Con de San Diego, el cual se llevará a cabo el 19 de julio en el Indigo Ballroom en el Hilton Bayfront.