Entretenimiento

‘Moon Resort’: El hotel espacial que te permitirá dormir en la superficie lunar estando en Tierra

'Moon Resort', el hotel espacial de Las Vegas promete llevarte hasta la Luna con sus 4 mil habitaciones, teatro, bares y hasta un estadio

Olvídate de que te bajen el cielo y las estrellas. Ya ni siquiera tendrás que enlistarte en un viaje espacial para dormir en la superficie lunar, porque muy pronto la ‘ciudad del pecado’ albergará ‘Moon Resort’,  un complejo con temática lunar que permitirá a cualquier viajero vivir una odisea tecnológica digna de dejar de pisar tierra firme con sus cuatro mil habitaciones, spa de lujo y clubs nocturnos entre otras amenidades, donde la única misión es recordar que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Entre la Venecia estadounidense y uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, la sede del Circ du Soleil: ‘The Beatles’, cederá su espacio para que el Strip de Las Vegas se ilumine con una réplica exacta de la Luna a una escala de uno a 75 mil. Lo suficientemente grande para albergar cinco millones de metros cuadrados entre los que habrá una amplia zona de alimentos, un teatro de dos mil 500 butacas, un planetario e incluso, hasta un estadio deportivo.

‘Moon Resort’: El hotel espacial que te permitirá dormir en la superficie lunar estando en Tierra

Ig: @MoonWorldResortsInc

No importa si es tu primera vez en Las Vegas o si ya conoces cada rincón de la Ciudad del Pecado, como puedes apreciar, la compañía canadiense ‘Moon World Resorts Inc.’, que está a cargo de este ambicioso proyecto, está dispuesto a complacer hasta los gustos más exigentes. Aunque lo único que hay que poner en práctica será la paciencia, pues ‘Moon Resort’, quedará listo para abrir sus puertas hasta el 2027, año en que Las Vegas estará mucho más vinculada a la mística base militar ‘Área 51’.


Un gran paso para el hombre, un gran salto para el turismo

Como es de esperarse, el hotel lunático contará con una hermosa piscina iluminada con luz artificial y todos los demás servicios que se pueden encontrar en Las Vegas, incluyendoo de acuerdo con ‘Daily Mail’, ‘MMoon Resort, también tendrá uno de los casinos más atractivos del destino, mientras que su club nocturno en forma de nave espacial, lance destellos que iluminarán a todos los invitados.

‘Moon Resort’: El hotel espacial que te permitirá dormir en la superficie lunar estando en Tierra

Ig: @MoonWorldResortsInc

Sin llegar a exagerar, el ‘Moon Resort’ pinta para ser un destino fuera de este mundo. Sobre todo, cuando te quedes perplejo con su propia colonia lunar activa, una réplica a gran escala  de las colonias lunares que la NASA ha creado en la Luna, donde los visitantes podrán hacer su propia expedición lunar entre cráteres y arena.

Sin duda, el ‘Moon Resort’ resulta un gran paso para el hombre y un gran salto para el turismo, pues la aventura comienza desde que se ponga el primer pie en el lugar.  Los huéspedes ingresarán al hotel  a bordo de una gran rueda de la fortuna que simula ser un transbordador lunar, donde es posible que los tanques de oxígeno puedan ser necesarios para los que sufren un poco de vértigo. Mientras que este sueño se convierte en realidad, te dejamos cuatro lugares de Las Vegas que son ideales para visitar.

Top Relacionadas
:)