Es oficial: Netflix confirma que 'Sex Education' tendrá cuarta temporada Entretenimiento
Foto: Especial

Es oficial: Netflix confirma que ‘Sex Education’ tendrá cuarta temporada

En el evento Tudum, Netflix se voló la barda y anunció algunos detallesobre la cuarta temporada de 'Sex Education'. Acá la info.

No cabe duda que Sex Education se ha convertido en una de las series de Netflix más aclamadas por la crítica y el público. Y no es para menos tomando en cuenta la sensacional trama que nos han regalado con cada temporada. La serie se estrenó en 2019 y desde entonces, el gigante del streaming sabe que nos tiene con ‘el alma en un hilo’ cada vez que estamos ante una nueva tanda de episodios.

En este 2021 y luego de andar esperando con la expectativa a tope, por fin se estrenó la tercera entrega del show y vaya que la rompió en internet … ¿pero qué creen? Las emociones no terminan ya que oficialmente, habrá una cuarta temporada.

10 valiosas lecciones que nos ha enseñado 'Sex Education'

Foto: Netflix

Netflix confirma la cuarta temporada de ‘Sex Education’

Todavía no nos recuperamos emocionalmente de todo lo que hemos visto en la tercera temporada de Sex Education y ya tenemos de nuevo el hype hasta arriba en lo que respecta al futuro de la serie. Como mencionamos antes, es una de las series más queridas de Netflix y ellos lo saben bien.


Este sábado 25 de septiembre, se llevó a cabo la reunión virtual para fans conocida como Tudum, donde la plataforma dio a conocer algunos anuncios sobre sus producciones venideras y ahí, sin más, esta maravillosa serie volvió a brillar con un anuncio para que los fanáticos se entusiasmen un poco más de nuevo.

Oficialmente, Netflix ha confirmado que Sex Education tendrá una cuarta temporada. Ahora sí, tomen nota y añadan el recordatorio porque la cosa viene, como es costumbre, cargada de buen drama, humor y un posible final que nos va a dejar con la boca abierta. ¿Emocionados? Chequen el anuncio de la cuarta temporada a continuación

Las lecciones que nos ha dejado la serie

Aprovechando el momento, por acá le dejamos nuestro listado cono 10 lecciones que Sex Education nos ha dejado a lo largo de sus primeras tres temporadas. Sí, es un drama adolescente, pero sin duda mucha gente se siente identificada con varias de las situaciones que hemos visto en la serie. ¿Cuál otra lección agregarían en todo caso?

Del amor y la vida: 10 valiosas lecciones que nos ha enseñado ‘Sex Education’

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)