Una de las producciones originales más importantes para Netflix este 2019 es The Witcher. Desde que se anunciaron los planes en 2017 de llevar esta historia a la plataforma llamó de inmediato la atención, porque está inspirada en las novelas originales de Andrzej Sapkowski, además mencionaron que tendría referencias al videojuego que popularizó las aventuras de Geralt de Rivia.

Aunque todo sonaba de maravilla, el hype verdadero empezó cuando mostraron un primer vistazo y sobre todo, en el momento en el que anunciaron que Henry Cavill la protagonizaría. Apenas a finales de octubre, el gigante del streaming lanzó el primer tráiler de la serie, que la verdad se ve brutal por el nivel de producción que se puede ver en apenas unos minutos.

Considerando que las novelas sobre el brujo cazador son bastante largas, la pregunta siempre fue, ¿podrán contar todo lo que pasa en una sola temporada? Bueno, pues ya tenemos una respuesta a eso. A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix confirmó que le apostarán con todas sus fichas a esta trama porque todavía ni se estrena la primera parte y ya han renovado a The Witcher para una segunda temporada.

Además de Henry Cavill, el reparto lo conforman nombres como Freya Allan, Anya Chalotra, odhi MayEamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej MusiałWilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

No se les vaya a pasar a olvidar que los ocho capítulos que conforman la primera temporada de The Witcher se estrenarán a través de la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre. Si aún no checan el tráiler lo pueden ver a continuación: