Fotos: Netflix/Paramount Pictures

Es oficial: ¡Netflix y Tim Burton ya trabajan en la serie live action sobre Merlina Addams!

Parece que oficialmente Netflix y Tim Burton harán una serie basada en The Addams Family, con Merlina Addams como protagonista.

Hoy en día, nos encontramos en la época donde grandes estudios están rescatando las franquicias clásicas de la industria del entretenimiento. En ese sentido, ahora es el momento de traer a una entrañable personaje de The Addams Family (o Los Locos Addams) a nuestros días de la mano de Netflix.

El gigante del streaming reveló a diversos medios en Estados Unidos que oficialmente trabaja en una serie formato live action sobre Wednesday Addams -Merlina en Latinoamérica-, la hija de la excéntrica familia. Y eso no es todo: Tim Burton está confirmado en el proyecto.

Christina Ricci como Wednesday (Merlina) Addams. Foto: Paramount Pictures

Netflix trabaja en el live action de Merlina Addams

Desde el 2020, comenzaron a circular los rumores sobre una serie centrada en el universo de The Addams Family. Sin embargo, no se trataba de una idea confirmada en su totalidad pues ni siquiera tenía un estudio o casa productora definida… hasta ahora.

Pues bien, todo indica que Netflix oficialmente se ha hecho con los derechos para llevar a cabo la producción. De acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming ,en colaboración con MGM Television, será la encargada de realizar el proyecto como un spin-off en live action basado en Merlina Addams.

Anuncio de Netflix sobre la serie. Foto: Captura de YouTube

La serie se titulará Wednesday (debido al nombre original del personaje) y será una comedia que tendrá ocho episodios en su primera entrega. La sinopsis revelada dice que la historia se tratará sobre la entrada de la joven a la mayoría edad en sus años como estudiante de la Academia Nevermore.

Mientras se desenvuelve en medio de estas vivencias escolares y relaciones interpersonales, ella descubre que tiene capacidades psíquicas. Esta habilidad la ayudará a enfrentarse a una ola de asesinatos que se han suscitado en la localidad y también investigará un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Foto: Netflix

También puedes leer: ¿DE NUEVO JUNTOS? TIM BURTON CONTRATARÍA A JOHNNY DEPP PARA LA NUEVA SERIE DE ‘THE ADDAMS FAMILY’

La producción y dirección

Como mencionamos, los rumores indicaban que Tim Burton sería el director de esta serie… y así será. El reconocido cineasta le entrará de lleno a la dirección del proyecto, en el que además tendrá compartirá la dirección ejecutiva con los creadores del show Al Gough y Miles Millar.

Estos dos últimos serán los showrunners de Wednesday. Tanto Gough como Millar son recordados por su participación en producciones como Smallville y más.  Por ahora, no se ha confirmado elenco, pero seguro en los próximos meses habrá detalles.

Tim Burton. Foto: Getty




Top Relacionadas
:)