¡Nooooo! La película de ‘Escandalosos’ será el final de la serie

Cuando pensábamos que el 2020 no podría ir peor, lo que nos faltaba, enterarnos de que la película sobre la serie de ‘Escandalosos’, es en realidad el episodio final de la caricatura que nos ha acompañado desde el 2015, en cuatro largas y súper divertidas temporadas y 140 capítulos.  Debimos haberlo advertido cuando Cartoon Network anunció que el estreno de la cinta se aplazaría del 8 al 30 de junio.

‘We Bare Bears’, en su título original, sigue las aventuras de tres adorables osos: ‘Panda’, ‘Polar’ y  ‘Pardo’, quienes nos sorprendieron en cada episodio con sus alocadas ocurrencias y derritiéndonos de ternura con su torpe pero bien intencionada empatía para encontrar su lugar dentro de la sociedad civilizada. Motivo suficiente para tener una gran expectativa sobre la película.

¡Nooooo! La película de ‘Escandalosos’ será el final de la serie

Facebook

Que por cierto, aunque la fecha de estreno se movió, tal parece que nunca le avisaron a Amazon Prime, quien la lanzó en su fecha original y la mantuvo en la plataforma por un buen rato, dando oportunidad a que más de una docena de fans, la vieran antes que nadie.

Los rumores del final de la serie iniciaron en 2017, cuando a algún chistocito se le ocurrió filtrar la noticia como broma de ‘April Fools’, el equivalente al Día de los Inocentes en México. No obstante, esa especulación se vuelve realidad tres años más tarde. Daniel Chong, creador de la animación, confirmó en entrevista para el portal canadiense ‘Kidsreen’ quee tras “Escandalosos: La película!” no habrá una temporada más, por lo que se puede interpretar como el capítulo final.

¡Nooooo! La película de ‘Escandalosos’ será el final de la serie

Youtube

Chong, quien también colaboró en cintas de Disney como “Intensamente”, “Cars 2” y “Bolt” explicó que los osos le ayudaron a alcanzar sus metas, pero ahora que lo ha logrado, buscará montar su propio estudio y ser un mentor para aquellos que quieren dedicarse al mundo de la animación.

Pero, límpiense las lagrimitas que no todo está perdido. Recordemos que el año pasado, Cartoon Network anunció que próximamente habrá un spinoff de ‘Escandalosos’, donde contarán el origen y crecimiento de los osos, pero esta vez, cuando eran oseznos.

¡Nooooo! La película de ‘Escandalosos’ será el final de la serie

Youtube

En la serie, se ha insinuado que ‘Polar’ se perdió luego de estar en un refugio y en algunos capítulos vimos cómo los tres amigos, se conocen en una tienda de mascotas. Así que muy pronto conoceremos la historia original y a detalle. Lo que es un hecho es que nos tendremos que despedir de Cloe, del Pie Grande Charlie, y de muchos de sus amigos.

Lo único que nos queda es estar pendientes del estreno de la peli, que se transmitirá por Amazon, Apple, YouTube y Google Play, donde Polar, contará secretos de otros osos. Algo que solo los muy fans de “Escandalosos” entenderán.