Estamos a unas cuantas semanas para que se estrene la tercera temporada de Stranger Things, una serie original de Netflix que se ha convertido en tendencia al punto de tener su propia línea de ropa en colaboración con una de las marcas que maneja Inditex, y ahora, su línea de calzado y prendas deportivas en colaboración con Nike.

A través de su página, la firma deportiva informó el lanzamiento de una cápsula colaborativa en la que aparecerá el verde de la escuela secundaria de Hawkins, así como el naranja de la mascota de la escuela. Todo en una mezcla tanto de accesorios como de prendas y por supuesto, de calzado.

¡Toma todo mi dinero! Mira la nueva colección de Nike inspirada en Stranger Things

Foto: Nike

Cada diseño de Nike evocará ese ambiente ochentero en el cual está basado Stranger Things, así que habrán algunas prendas holgadas y diseños de tenis muy al estilo Marty McFly.

El mundo del deporte en 1985 estaba en un cambio radical, la energía era reverberante desde los videojuegos de verano en Los Ángeles y el basquetbol profesional estaba a punto de iniciar su mejor era.

En Nike, 1985 fue el año en el que Air comenzó a tomar forma (dos años después se convirtió en Air Max I) y cuando el icónico Dunk surgió en las canchas de basquetbol del colegio.

Mientras tanto, el Cortez, Blazer y Tailwind permaneció con diseño deportivo y rayas, garantizando una autenticidad perdurable a la colección de Stranger Things“.

Por acá te dejamos una muestra de la colección de Nike:

¡Toma todo mi dinero! Mira la nueva colección de Nike inspirada en Stranger Things

Foto: Nike

¡Toma todo mi dinero! Mira la nueva colección de Nike inspirada en Stranger Things

Foto: Nike

La nueva línea de Stranger Things estará disponible el 27 de junio en la página oficial de Nike, mientras que la serie de Netflix llegará a la plataforma el 4 de julio. Aquí te dejamos el tráiler de la tercera temporada: