Rambo es uno de los más grandes iconos de la cultura pop cinematográfica, eso no lo podemos negar, aunque no te guste. ¿Necesitábamos otra película sobre este personaje? No lo sabemos, la verdad, ustedes decídanlo, pero Sylvester Stallone está de vuelta con uno de sus papeles más importantes. El actor volverá para interpretarlo en Rambo: Last Blood y por fin tenemos un vistazo oficial a esta nueva historia. 

Durante el Festival de Cannes, Stallone fue hasta allá y, además de asistir al reventón, mostró algunos segundos del tráiler. Aunque todos los mortales tuvimos que esperar a que se acabara toda la cosa para tener el chance de ver más o menos que hará ahora Rambo, a quién matará y con qué finalidad.

Después todos los acontecimientos anteriores, vemos a Rambo muy desgastado, los años ya están pasando la cuenta por su cuerpo; una imagen muy parecida a la de Hugh Jackman en la última película de Wolverine, Logan. En lo poco que podemos conocer, Stallone estará enfrentando al pasado tan violento y manchado de sangre que siempre ha formado parte de él. 

“Quiero que sepan que la muerte vendrá y, no hay nada que puedan hacer para detenerla”, esa es la última frase que Rambo suelta para dejarnos intrigados. Con este vistazo nos podemos hacer a la idea de que Sylvester Stallone estará despidiéndose de uno de los personajes más importantes de su carrera, aún no sabemos bien de qué va pero por lo que vemos, eso es lo que va a pasar.

Pero claro que Stallone no estará solo en pantalla, ya que lo acompañarán actores como Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada. Si, el mismísimo Luisito Rey aparecerá en esta nueva película, si no tuvo piedad con Luis Miguel, seguramente será un buen aliado de Rambo. 

Rambo: Last Blood se estrenará en todos los cines del mundo el próximo 20 de septiembre. No sabemos si necesitábamos una nueva película sobre él; pero definitivamente ya nos dejaron picados, queremos saber que demonios pasará con Rambo. ¿Una última cacería? Eso esperamos.