Los Expedientes Secretos X

no sólo nos hizo suspirar por Gillian Anderson en cada uno de los capítulos, si no que nos planteo casos de extraterrestres o fenómenos paranormales que más de una vez nos quitaron el sueño, preguntando sí esto era posible y otras veces por el susto de las historias.

En 1993 esta serie llegó hasta nuestras vidas y el 19 de mayo del 2002 se emitió el último capítulo, siendo una de las series de ciencia ficción y misterio más exitosas de los últimos años, gracias a que explotaron muchas teorías conspiracionales, sobre extraterrestres y demás leyendas urbanas que abundan en nuestra cultura popular. Mulder y Scully fueron los encargados de revelar los misterios del mundo.

Desde hace varios meses sabemos del inminente regreso de la serie para el próximo año con un especial de seis capítulos, que seguro no serán suficientes para nadie. Hoy estrenaron un nuevo adelanto, que insinúa que el trabajo de estos dos agentes no ha terminado, nuevos casos paranormales se acercan y necesitan a Scully y Mudler de regreso.

https://www.youtube.com/watch?v=cl6TC20mrto

Y este es el nuevo póster con la figura de William B. Davis como “El Fumador”  (Cancer Man o C.G.B. Spender), quien se convirtió en el principal antagonista de la serie, formaba parte de “El Sindicato”, que se encargaba de desacreditar la existencia de extraterrestres y otros fenómenos extraños en la tierra.

xfiles

Solo tenemos que esperar a enero para ver el regreso de Scully y Mudler, ¿les emociona? a nosotros sí y bastante.

***Vía: ComingSoon