34 años pasaron para que Daniel San y Johnny Lawrence regresaran con la historia de Karate Kid, una película que se convirtió en saga y que relataba la historia de un entrenador de karate, el señor Miyagi, y su aprendiz, Daniel Larusso, quienes se enfrentan con un Dojo liderado por John Kreese.

En su momento, el regreso no fue en forma de película, sino de serie de televisión transmitida semanalmente a través de YouTube Premium, la plataforma de streaming de producciones originales de dicha compañía. El nombre para esta producción fue Cobra Kai, cuya historia da seguimiento —de nueva cuenta— a Daniel y Johnny, quienes ahora se convirtieron en padres y tienen una vida muy distinta a la que solían tener cuando eran jóvenes. 

Ahora nos encontramos con el tráiler de la segunda temporada que se estrenará el 24 de abril a través de YouTube Premium. En ella, vemos a dos Dojos compitiendo: uno por buscar excelencia y parar a todos los que sean bullies (con una cuota de por medio); otro por el simple amor al karate y al bienestar mental (totalmente gratis).

También vemos a John Kreese, papel interpretado por Martin Kove, el maestro que entrenó a Johnny Lawrence en el filme de 1984 y cuyo regreso fue revelado al final de la primera temporada. 

Así es como nos encontramos con una nueva historia, con nuevos personajes y con otros que regresarán para encariñarnos más y marcar esta historia con los personajes originales de Karate Kid. ¿Estás listo?