Entretenimiento

¡Coño, Sylvester! Acá lo que sabemos del papel de Óscar Jaenada en ‘Rambo V’

¡Anda, picha! Vaya golazo de Óscar Jaenada, aka. Luisito Rey. Y es que vaya, en la serie de Luis Miguel quedó más que comprobado que el actor español es un verdadero capo, porque miren que lograr que te odie un país entero gracias a una perfecta actuación, se dice fácil pero no lo es.

¡Coño Micky! 10 cosas que nos enseñó Luisito Rey en la serie de Luis Miguel

Foto: Especial

Bien sabemos los corajes que nos hizo pasar el papá de Mickey en la serie que se convirtió en un fenómeno este año, y ahora, Óscar Jaenada sigue recogiendo todos los frutos que estuvo cosechando durante muchos años gracias a su incansable esfuerzo, pues en entrevista para Teleshow, comentó que acaba de terminar la filmación de ‘Rambo V’, junto con Mr. Stallone en Bulgaria y las Islas Canarias.

En dicha entrevista, le preguntaron que cómo seguía su carrera después de Luis Rey, a lo que él contestó: “Muy tranquilo. Vivo muy ajeno a todo eso. (La serie) se trabajó, se promocionó, y luego ha resultado muy bien. Acabo de rodar con Sylvester Stallone Rambo V. Y bueno, ya meterse en otro mundo, en otro universo, en otros pies…“.

Y te estarás preguntando: “ok, ok, pero ¿de qué va su papel? ¿es protagónico?” Y pues, la realidad es que hasta ahorita hay poca información. Se sabe que su personaje forma parte de “un eje maligno que rodea un poco a John Rambo en una de sus visitas a México“, y que su personaje se llamará Víctor Hugo Martínez. También se sabe que su personaje será un mexicano bastante esquizofrénico.

‘Rambo V’ se estrenará el próximo año, y tratará básicamente de un veterano de Vietnam que quiere liberar a una joven secuestrada de un cartel mexicano. Nambre… ¿carteles y narcos? No shit…

Foto: IMDB

Comenta con tu cuenta de Facebook