Checa el tráiler de 'Pam and Tommy' con Sebastian Stan y Lily James Entretenimiento
Foto: Hulu

Checa el tráiler de ‘Pam & Tommy’ con Sebastian Stan y Lily James

Después de mucha espera, Hulu por fin estrenó el primer tráiler de 'Pam & Tommy', la serie de Pamela Anderson y Tommy Lee con Sebastian Stan y Lily James.

No cabe duda de que el próximo año tendremos series espectaculares, algunas que de plano no veíamos venir. El mundo del rock ha cobrado algo de fama en la industria cinematográfica, gracias a las películas biográficas de varios artistas espectaculares como Freddie Mercury y Elton John. Sin embargo, pronto podremos ver Pam & Tommy, una producción para la pantalla chica sobre la relación del baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, y Pamela Anderson.

Hace ya un buen rato les contamos que estaba en camino este proyecto sobre una de las parejas más controversiales de los 90 (ACÁ los detalles). Aunque en un inicio no emocionaba tanto, las cosas cambiaron cuando nos enteramos que Sebastian Stan (el mismísimo Bucky Barnes del MCU) y Lily James (a quien recordarán como Lady Rose MacClare en Downton Abbey) serían los encargados de interpretar a estos personajazos. A partir de ese momento, el mundo le prestó atención.

A maratonear: 10 series y películas que puedes ver en el catálogo de Star+

Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pam Anderson. Foto: Especial

¡Por fin tenemos el tráiler de

De esta serie solamente aparecieron algunas imágenes de los actores caracterizados como Tommy Lee y Pamela Anderson, porque los detalles se los guardaron muy bien. Sin embargo, después de muchos meses del anuncio del inicio de esta producción, por fin tenemos el tráiler oficial de Pam & Tommy y sin duda podemos decirles que les volará la cabeza, porque además de que los protagonistas se ven increíbles, la historia nos dejará con el ojo cuadrado.


Para que se den una idea, este proyecto que contará con ocho episodios nos muestra la relación de la famosa pareja desde su matrimonio en 1995 (sólo cuatro días después de conocerse), hasta el nacimiento de sus dos hijos. Pero además de esto, veremos la grabación de la famosa cinta sexual en su luna de miel que tantos dolores de cabeza les trajo, así como las batallas legales que siguieron cuando se publicó este video en el internet de las cosas.

Sebastian Stan como Tommy Lee. Foto: Instagram

Además de Sebastian Stan y Lily James, también tendremos la participación de Seth Rogen como Rand, el sujeto que se encargó de filtrar el video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Así que como verán, y a pesar de que los protagonistas en la vida real no están involucrados, en esta serie tendremos un verdadero vistazo a lo que pasó entre ellos y las consecuencias que tuvo ese infame clip que los cambió para siempre.

Pam & Tommy se estrenará en Hulu el próximo 2 de febrero de 2022, aunque todavía no han confirmado si la podremos ver en México dentro del catálogo de Star+. Pero mientras esperamos a que confirmen si llegará a nuestro país, a continuación les dejamos el primer tráiler: 

Top Relacionadas
:)