La temporada 16 de NCIS, no se parece si quiera a la espectacular serie que nos mostraron en la primera temporada, tres de los cinco personajes principales han abandonado el show de criminología naval por problemas con Jethro. A un año de la partida de Pauley Perrette, quien interpretó por 15 años a nuestra querida Abby Scuito, aseguró que nunca regresaría a NCIS, por miedo a Mark Hamon, actor y productor ejecutivo de la serie.  Además, ni lo necesita Perrette está a punto de comenzar un nuevo programa, ni más ni menos que con Jaime Camil.

La actriz de 50 años, utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que se siente “aterrorizada” por Harmon, de 67, quien tiene el papel estelar. Después de su salida al finalizar la temporada 15, sus fans la buscan para pedirle que regrese, sin embargo, su respuesta fue rotunda.

Pauley Perrette no volverá a NCIS por miedo a Mark Harmon

Twitter

“¡No, no voy a volver JAMÁS! (Por favor, dejen de preguntar) Estoy aterrada de que Harmon me ataque. Tengo pesadillas al respecto”, escribió, añadiendo: “Tengo un nuevo programa que es SEGURO Y FELIZ! ¡Les encantará!”

La forense Abby, quien en 364 capítulos nos enamoro por su look punk, inteligente, hábil, simpática y la más eficiente de NCIS, dijo en 2017, que sufría “constantes ataques” en su trabajo, pero ahora le pone nombre y apellido. Pero no es la primera que se queja del ambiente laboral hostil que existe en el show.

Pauley Perrette no volverá a NCIS por miedo a Mark Harmon

Youtube

Antes de Pauley Perrette, Cote de Pablo, quien interpretaba a Ziva David, antigua agente del Mossad abandonó CSIC no por por miedo a Mark Harmon, sino por sentía que no estaba siendo tratada con respeto, tras varios problemas con el productor, dejó la serie en 2016. Michael Weatherly, quien daba vida a Tonny Dinozzo tomó la misma decisión al finalizar la temporada 13.

Pauley Perrette no volverá a NCIS por miedo a Mark Harmon

CBS

En respuesta, la CBS afirmó que: “Pauley Perrette tuvo una carrera increíble en NCIS y todos la vamos a echar de menos. Hace más de un año, Pauley vino a nosotros por un asunto que había tenido lugar en el trabajo. Lo tomamos en serio y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo seguro en todos nuestros programas”.  Según recoge Deadline

Sin embargo, como casi siempre suele suceder, los cambios traen mejores cosas. Pauley Perrette está a punto de estrenar una nueva serie compartiendo créditos con el mexicano Jaime Camil en “Broke”, una comedia de CBS, que se ve prometedora y con suerte estará llegando a México muy pronto.