A romper el cochinito: Playmobil lanza un espectacular set de ‘Back To The Future’

En 1985, Robert Zemeckis le presentó al mundo una de las obras más grandes de toda su filmografía, Back To The Future, una de esas películas que desde su estreno se convirtió en referente de la cultura pop. Con el paso del tiempo, fueron lanzados algunos productos y juguetes que nos recordaban esa grandiosa historia, pero Playmobil se acaba de volar la barda.

Para festejar los 35 años de la película original, la popular marca de juguetes alemana decidió hacer el sueño realidad de muchos fanáticos creando un set que seguramente muchos querrán tener en estos momentos en sus manos para matar el tiempo en cuarentena. Y la verdad es que no los juzgamos, porque están increíbles. 

El set es una mezcla de la primera escena de Back To The Future –donde Marty y el Doc se encuentran afuera del centro comercial–, con las modificaciones que le hizo Emmett Brown al DeLorean en la segunda película. Un verdadero golpe de nostalgia para todos los que aman esta historia.

Las figuras por supuesto que tienen las características de todo juguete Playmobil, con caras sencillas pero accesorios que nos hacen recordar de qué personaje se trata, como el chaleco, la patineta y la videocámara retro de Marty McFly, o la portada de periódico, el maletín de Plutonio, y el control remoto que traía el Doc Brown. 

back-to-the-future-playmobil

Foto: Playmobil

Para rematar y como ya habíamos contado, viene con un DeLorean que es un verdadero sueño, porque gracias a pilas puede prender las luces LED del auto y el condensador de flujo, simulando que estamos teniendo un viaje junto al Doc y Marty.

Por acá les dejamos algunas imágenes para que chequen lo espectacular que se ve: 

Foto: Playmobil

Foto: Playmobil

Foto: Playmobil

Si tienen ganas de armar esta joya para ponerla en su colección, les contamos que ya está disponible y cuesta 50 dólares (algo así como 1212 pesitos mexicanos) y pueden comprarla justo POR ACÁ. Pero mientras esperan a que el set de Playmobil llegue hasta sus casas, chequen a continuación la reunión del elenco original de Back To The Future: