Foto: Netflix

¡Podrás ver el primer episodio de ‘La Casa de Papel’ en Netflix Party!

 A principios de marzo Netflix nos dio a conocer el tráiler oficial de la cuarta temporada de La Casa de Papel, una de las series más destacadas dentro de su catálogo –sólo de América Latina, sino de todo el mundo– y cuyo estreno está programado para el 3 de abril de 2020. En vista de la pandemia de coronavirus que se vive en gran parte del mundo ha provocado que la plataforma de streaming arme un evento especial para prepararnos para esta nueva parte. 

Unas por otras: Netflix adelanta estreno del primer episodio de la cuarta parte de La Casa de Papel

través de su cuenta de Twitter, la popular  plataforma de streaming compartió un mensaje acompañado de un gif y el hashtag #LCDParty, la plataforma lanzó una invitación para que todos veamos el primer capítulo en la historia de la serie al mismo tiempo a través de la extensión Netflix Party. “Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel”, menciona la publicación con los horarios de cada país de Latinoamérica en los que podrá ver dicho capítulo de La Casa de Papel.

Será a partir de las 10 de la mañana del 30 de marzo (es lunes) cuando en México podremos revivir los orígenes de esta historia, cuando conocimos a personajes como El Profesor y todo el equipo de atracadores que nos robaron el corazón como Berlín, Tokio, Rio, Helsinki, Denver o Moscú, quienes en ese entonces se estaban jugando el todo por el todo dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, logrando armar y llevar a cabo exitosamente uno de los atracos mejor planeados y mejor ejecutados que se hayan visto en todo el mundo.

De todas maneras aún quedarán en el aire algunas preguntas que venimos arrastrando de la última parte, como saber qué pasará con Nairobi ¿Lisboa delatará a El Profesor o el amor lo salvará de las manos de la justicia? Afortunadamente faltan solo un par de días para que todos podamos resolver esas y más dudas. ¡Pongan sus alarmas para que no se les olvide el estreno del primer episodio en la historia de La Casa de Papel!

POR ACÁ les contamos todo lo que deben saber sobre Netflix Party para que puedan ver (aunque sea a lo lejos) el estreno de la nueva temporada de una de las series más esperadas de este año con su pareja y amigos desde la comodidad de su hogar.

La Casa De Papel GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY