Ve a Gael García Bernal en el avance de 'Old' de M. Night Shyamalan durante el Super Bowl Cine
Gael García Bernal en 'Old'. / Foto: Especial Universal

¡Checa el primer avance de Gael García Bernal en ‘Old’ de M. Night Shyamalan!

Universal liberó el primer avance oficial de 'Old', la próxima película de M. Night Shyamalan con Gael García Bernal.

Como sabemos, el Super Bowl se caracteriza no sólo por ser uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional, sino por ser también un espectáculo musical (el Medio Tiempo es la razón por la que muchos estamos aquí), y un espacio para debutar tráilers, avances, spots y comerciales interesantes. Y para arrancar, está Gael García Bernal con Old, la nueva cinta de M. Night Shyamalan. 

Durante el primer cuarto, Universal decidió lanzar un pequeño spot de Old, su más reciente largometraje que llega a dos años de Glass, el cierre de su trilogía de superhéroes que arrancó con Unbreakable (2000) seguida de Split (2017). Pero de qué va esta cinta protagonizada por Gael. Acá les contamos: 

Vicky Krieps en el primer avance de ‘Old’. / Foto: Universal

Old con Gael García Bernal

En este avance de Old, conocemos a una familia que va a vacacionar a una playa solitaria. El lugar es hermoso, pero en algún punto, las cosas comienzan a ponerse extrañas, por decir lo menos. ¿Qué es lo que sucede? Los hijos de una pareja, luego de desaparecer, regresan a la playa pero ya “viejos”. En horas, se convirtieron en adolescentes…


Todo lo relacionado a Old, se mantuvo en misterio hasta ahora. Y aunque este spot es corto, es más revelador de lo que esperábamos. En la cinta vemos a Gael García Bernal confundido por la situación, la cual parece empeorar y atacar a todos aquellos que están en la isla y la playa. 

García Bernal protagoniza el regreso de Shyamalan al cine. / Foto: Universal

Junto a Gael García aparece Vicky Krieps, Eliza Scanlen Alex Wolff, Thomasin McKenzie y un elenco bastante diverso e interesante para una película de misterio cortesía de Shyamalan. Muchos de los rumores y comentarios sobre Old, apuntan a que esta historia será un poco más The Sixth Sense… lo cual son muy buenas noticias para los fans del misterio.

Old tiene preparado un estreno internacional para julio de 2021. Acá les dejamos este avance para que se den una idea de lo que viene.

 

Top Relacionadas
:)