Sigue en vivo el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs

¡Todo listo para el partido del año! Tom Brady y Patrick Mahomes serán los protagonistas del Super Bowl LV, que promete un gran espectáculo.

¡Todo listo para el Super Bowl LV! Los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán el domingo 7 de febrero en busca del trofeo Vince Lombardi y de definir al flamante campeón de la NFL.

Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl LV

El enfrentamiento entre mariscales de campo pinta muy interesante: Patrick Mahomes contra Tom Brady, quien además de ser el cuarto QB que participa en los Súper Domingos con franquicias diferentes, convirtió al equipo de Tampa en el primero que disputa este partido en su estadio.

Aunque por inercia se trata de un juego muy llamativo, hay factores especiales como la presencia de la árbitro Sarah Thomas y la invitación que la NFL realizó a 7 mil 500 trabajadores de la salud para honrar su batalla contra el coronavirus.

Laurent Duvernay-Tardif, el gran ausente de los Chiefs en el Super Bowl para combatir al coronavirus

¿Dónde puedo ver en vivo el Super Bowl?

Como cada año, los minutos entre la primera y la segunda mitad del Super Bowl generan gran expectativa. El show de 2021 estará a cargo de The Weeknd, quien presentó su cuarto disco durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19.

La transmisión del partido más importante de la temporada está programado para comenzar a las 17:00 horas en el Raymond James Stadium, tiempo del centro de México.

La historia del baño de Gatorade al coach campeón del Super Bowl

Para verlo, habrá más alternativas que nunca, ya que se transmitirá en televisión a través de la señal de Fox Sports, ESPN, Canal 5 y Azteca 7.

También lo puedes seguir desde la compu o el celular a través de la página de TV Azteca, así que por acá te dejamos el link.

Otra alternativa es seguirlo a través de la suscripción de NFL Game Pass. Si no lo tienes, puedes contratar el servicio para ver el Super Bowl por 155 pesos. Pásale por acá si quieres registrarte.

¿Quiénes son las mujeres que formarán parte del Super Bowl LV?

ESPN también contará con transmisión en streaming, incluso lo puedes en Youtube. Acá te dejamos el link para configurar la plataforma.

TUDN también cuenta con transmisión en vivo a través de su página, pero desde hace algunos meses cobra por este servicio, a menos que tengas contratado los servicios de Izzi o Blim. Por acá puedes acceder.

Los datos que debes saber antes del Super Bowl LV

Buccaneers y Chiefs se enfrentaron en la Semana 12 de la temporada regular y el resultado de 24-27 fue favorable para el equipo liderado por Patrick Mahomes.

Para llegar al Super Bowl, Tom Brady y los suyos dejaron en el camino a los Green Bay Packers con marcador de 26-31; mientras tanto, los Chiefs hicieron lo propio ante los Buffalo Bills por 38-24.

Checa esto: POR QUÉ SE LE LLAMA “SUPER BOWL” AL SUPER BOWL

Este será el décimo Super Bowl de Tom Brady: ganó seis y perdió tres, todos cuando formaba parte de los New England Patriots. Por su parte, Patrick Mahomes disputará este juego por segunda vez en su carrera, hace un año se coronó ante San Francisco.

Tampa Bay va por su segundo Vince Lombardi, el anterior se consiguió en 2003 ante los Oakland Raiders. Kansas City buscará el tercero de su historia, además del de 2020, en 1970 vencieron a los Minnesota Vikings.

Top Relacionadas
:)