Así fue el primer episodio del reencuentro de ‘La niñera’

¿Se quieren sentir un poquito más viejos de lo que realmente están? Pues bien. Madeline Zima interpretó durante seis años a la pequeña y encantadora Grace Sheffield en The Nanny (La niñera). Y este 2020, tiene la misma edad que Fran Drescher a la hora de protagonizar esta sitcom de los 90… 

Recordamos La niñera no sólo por ser una de las sitcom más grandes y recordadas de la década de los 90, sino porque hace pocos días anunció un reencuentro “digital” para hacernos pasar un rato muy agradable en estas épocas de quedarnos en casa.

Sin duda, este reencuentro ha sido una de las mejores noticias que hemos podido recibir. Y el primer episodio de La niñera ha sido liberado para satisfacción de todos los que crecimos en los 90, o bien, tuvimos la fortuna de vivir esa época (y tener la oportunidad de ver otra sitcom que no sea Friends o Seinfeld).

El primer episodio de La niñera reunió al elenco principal. Para arrancar, la nana Fine presentó a Mr. Sheffield, quien dio paso a Niles, el mayordomo; C.C. Babcock, socia del señor Sheffield; Sylvia, madre de Fran; Maggie, Brighton y Grace; Val, la mejor amiga de Fran; Danny, exnovio de Fran; Dotty, la amiga de Fran que se iba a casar; Eddie.

Nota: Yetta Rosenberg, la abuela de la nana, fue interpretada por Ann Morgan Guilbert, quien murió en 2016. 

La presentación cierra con Peter Marc Jacobson, cocreador y guionista, y Ann Hampton Calloway, quien escribió e interpretó el tema principal de The Nanny, uno de los más conocidos de los 90 y que fue original para la serie.

En esta entrega se leyó el guión del primer episodio de la serie titulado “The Nanny”. El productor fue el el encargado de leer la ambientación para luego dar entrada a los actores. En este caso de la primera escena, a Fran, Dotty y Danny en una tienda de pruebas de vestidos de novia. 

Escuchar la icónica de voz de Fran Drescher como Fran Fine, con esas líneas de diálogo que parecían imposibles (y muy graciosas), es un respiro en esta cuarentena. Este primer episodio de “The Nanny” se airó el 3 de de noviembre de 1993… hace 26 años, casi 27. Y fue la presentación oficial de los personajes principales.

La llegada de Fran Fine a la casa de Maxwell Sheffield se da por un error. Niles le abre la puerta a una vendedora de cosméticos desempleada, y cuando le pregunta por el puesto de niñera, decide quedarse. Y así fue como comenzó todo hasta 1999 cuando terminó la sitcom de manera oficial. 

Acá les dejamos el episodio completo –doblado en español latino– para que lo vean, lo gocen, los disfruten y recuerden cuando la vida era tan simple y complicada como la de la nana Fine.