En los últimos años, Disney ha querido expandir la visión de sus cintas. Ya lo vimos con los clásicos que han pasado a live action, como La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín y próximamente Mulán y La Sirenita. Ahora intentan darle al público otro tipo de historias, y es justo de esta idea de donde nace Jungle Cruise, de la cual acaban de liberar el primer tráiler.

Está película es protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, a quienes vemos como el operador de un crucero en el Río Amazonas y una exploradora bastante aventurera, respectivamente. Ambos se encontrarán para adentrarse en la selva salvaje y encontrar un preciado tesoro, aunque nada será fácil, y a juzgar por lo que se ve en el tráiler, la cosa se pondrá color hormiga.

Muy al estilo de las películas de Indiana Jones, donde tiene que atravesar por diferentes situaciones para lograr su objetivo, en Jungle Cruise vemos cómo la pareja se enfrenta a una serie de acontecimientos (algunos bastante chuscos) que los harán unirse mucho más. En un par de minutos, se puede sentir la química que hay entre Blunt y Johnson, que nos llevarán a vivir una divertida aventura.

Jungle Cruise está inspirada en una famosa atracción que existe en la gran mayoría de los parques de Disney alrededor del mundo. Y se siente que la casa de Mickey Mouse, más allá de intentar buscar una idea para seguir sacando películas, realmente le hacen un tributo a uno de los recorridos más importantes que tienen y que, a lo largo de los años, se ha convertido en un clásico a la hora de visitar Disneyland.

No les contamos más, chequen a continuación el primer tráiler de esta película que Disney tiene planeado estrenarla en el verano de 2020, para ser precisos, el 24 de julio: