Foto vía Instagram: @tomholland2013

¡Espectacular! Checa la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en ‘Uncharted’

Después de años de retraso, por fin están filmando la cinta de 'Uncharted' y ya tenemos la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake.

A pesar de que la ‘nueva normalidad’ ha permitido que varias actividades se reanuden con medidas de sana distancia, la industria cinematográfica aún se encuentra paralizada por la pandemia. Los más grandes estudios de Hollywood todavía están buscando la forma de volver a los sets de filmación, pero mientras eso ocurre, ya se encuentra en producción una cinta que lleva años en el horno, la adaptación del gran juego Uncharted protagonizada por Tom Holland.

En marzo nos enteramos que al elenco de este proyecto –que contará con la participación de Mark Wahlberg– se sumaría Antonio Banderas. Pero fue a mediados de julio cuando el actor que le da vida a Spider-Man en el MCU anunció en sus redes sociales que había comenzado el rodaje de esta película y desde entonces han grabado en varias locaciones, pero no hemos tenido más noticias sobre la filmación o detalles de la trama.

¡Saquen el látigo porque Tom Holland anunció que ya comenzó el rodaje de 'Uncharted'!

Foto: Getty Images

Tom Holland nos presenta a Nathan Drake

Pero para calmar las ansias de todos, Tom Holland compartió algo muy especial con todos nosotros. Fiel a su costumbre de filtrar cosas en sus cuentas oficiales, nos mostró una imagen bastante peculiar en Instagram donde podemos verlo usando el vestuario de lucirá en la película de Uncharted, dándonos un primer vistazo al look de Nathan Drake en la cinta y la verdad es que se ve fenomenal.

Con un simple “Encantado de conocerte, soy Nate”, el actor de 24 años le dio la bienvenida a este personaje, que muchos fanáticos de los videojuegos llevan años esperando ver en la pantalla grande. Aún falta ver su actuación completa pero con esta simple fotografía, estamos seguros que Holland logrará convencer a más de un escéptico que creía que no era el actor adecuado para el papel.

¡Espectacular! Checa la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en 'Uncharted'

Foto vía Instagram: @tomholland2013

La película servirá como una precuela para el universo de Uncharted y en ella conoceremos los orígenes tanto de Nathan Drake como de su mentor Victor Sullivan. Este último estará interpretado por Mark Wahlberg, quien hace años llegó a estar a punto de interpretar al propio Drake, pero las cosas no salieron como esperaba y al final el proyecto se tuvo que pausar por un buen rato, pero parece que esta vez sí la veremos en el cine. 

Además de Tom Holland, Wahlberg y Antonio Banderas, el resto del elenco lo completan Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle, además cuenta con la dirección de Ruben Fleischer –quien estuvo a cargo de la cinta de Venom–. Si todo sale bien y no pasa nada extraño, la película se estrenaría en las salas de todo el mundo el próximo 16 de julio de 2021, pero mientras esperamos a que nos cuenten más detalles, esta imagen nos deja muy tranquilos.