Foto: Getty Images

¡Saquen el látigo porque Tom Holland anunció que ya comenzó el rodaje de ‘Uncharted’!

Después de tantos años en espera, parece que por fin la producción de la película de 'Uncharted' ya arrancó, o al menos eso nos mostró Tom Holland.

Puede que en estos momentos, los cines en gran parte del mundo estén cerrados y las producciones por el momento se encuentran detenidas, pero si algo nos ha quedado claro es que los más grandes estudios están viendo hacia el futuro, cuando la pandemia permita que podamos ver los estrenos taquilleros. Pero ahora, Tom Holland nos reveló algunas noticias emocionantes sobre la tan esperada película de Uncharted.

Como recordarán, este proyecto lleva un montón de tiempo en espera. Todo comenzó en 2008, cuando el productor Avi Arad dijo que estaba trabajando con Sony Pictures y Naughty Dog para adaptar este videojuego a la pantalla grande. Poco a poco fueron revelando un par de detalles, aunque en muchas ocasiones se quedó a la deriva y nunca nos quedó muy claro cuando es que comenzarían a filmar esta cinta.

Uncharted: The Nathan Drake Collection Story Trailer [x] GIF | Gfycat

Parece que por fin va por buen camino

Desde hace casi 12 años, la película de Uncharted pasó por las manos de seis directores, hasta que Ruben Fleischer –quien dirigió las dos cintas de Zombieland y Venom– tomó las riendas de esta historia. En todo ese lapso, supimos que Mark Wahlberg y Tom Holland interpretarían a Victor ‘Sully‘ Sullivan y Nathan ‘Nate‘ Drake respectivamente, logrando que los gamers –y no tanto– se emocionaran con esta noticia.

Apenas hace algunos meses, para ser exactos a principios de marzo, nos enteramos que al reparto se uniría el grandioso Antonio Banderas, pero seguíamos sin saber en qué momento iniciaría la grabación de la cinta, considerando que ya hasta tiene fecha de estreno. Ahora y gracias a Tom Holland, sabemos que por fin, pondrán manos a la obra para que esta película llegue pronto a los cines.

¡Saquen el látigo porque Tom Holland anunció que ya comenzó el rodaje de 'Uncharted'!

Tom Holland y Chris Pratt presentando ‘Onward’ en la convención D23 de 2019/ Foto: Getty

También puedes leer: ANTONIO BANDERAS SE UNE A TOM HOLLAND Y MARK WAHLBERG EN ‘UNCHARTED’

Le debemos esto a Tom Holland

Resulta que gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, el actor que le da vida a Spider-Man en el MCU confirmó que ya comenzó el rodaje de la película de Uncharted. Sabemos que Tom tiene fama de no ser de fiar a la hora de guardar secretos que tengan que ver con la producción (si no pregúntenle al equipo de la última cinta del amigable vecino) y al parecer se le hizo fácil otra vez filtrar una que otra sorpresa.

A través de una fotografía, Tom Holland le mostró al mundo la silla que usará para la filmación de esta cinta. Con el apodo de ‘Nate‘ escrito en el respaldo, el actor dejó a más de uno gritando de felicidad, porque por fin tenemos noticias sobre este proyecto. Pero lo más importante de todo esto es que además de compartir esta imagen, en la descripción mencionó que era el primer día de la grabación.

¡Saquen el látigo porque Tom Holland anunció que ya comenzó el rodaje de 'Uncharted'!

Esta fue la imagen con la que Tom confirmó el inicio del rodaje/ Foto vía Instagram: @tomholland2013

¿Y la fecha de estreno de la película de ‘Uncharted’?

Hasta el momento y debido a la pandemia, no se sabe más sobre el rodaje o cuando es que estarán Mark Wahlberg y Antonio Banderas compartiendo escenas con él en el set, pero la película de Uncharted está programada para estrenarse el próximo 16 de julio de 2021. Eso si el COVID-19 lo permite, ¿verdad?

Por ahora solo nos queda esperar a que Tom o quien sea, suelten más detalles sobre esta cinta. Pero podemos calmar nuestras ansias echándonos cualquiera de los videojuegos de esta grandiosa saga.