Luis Gerardo Méndez es uno de los actores mexicanos que ha construido un camino estable hacia la meca del cine, Hollywood. Ha aparecido en un sinfín de producciones mexicanas tanto en el cine como en la televisión, con un par de puntos altos que lo llevaron a ser considerado para proyectos internacionales.

Así fue como el año pasado, fue elegido para aparecer en el reboot de Los Ángeles de Charlie junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska bajo la dirección de Elizabeth Banks. Sin embargo, antes de este proyecto, había sido elegido para participar en una producción original de Netflix junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston. Y ahora, salen las primeras imágenes de esa cinta.

Sandler, Aniston y Méndez en Murder Mystery.

Netflix liberó las primeras pruebas de Misterio a bordo, película que nos presenta a un policía de Nueva York, interpretado por Sandler, que logra llevar a su esposa (Jennifer Aniston) por un viaje vacacional en Europa. Desde un principio, las cosas se salen de control cuando encuentran a un millonario llamado Malcolm Quince y los invita a su yate. Cuando el viejo es asesinado… ya sabrán quiénes se convierten en los sospechosos principales.

Misterio a bordo es una reunión entre Sandler y Aniston después de haber trabajado en 2011 en Una esposa de mentira, comedia de  Sandler. Misterio a bordo, como mencionamos, cuenta con la participación de Luis Gerardo Méndez junto a Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp, todos bajo la dirección de Kyle Newacheck.

Murder Mystery

Esta película es una de las que forman parte el contrato de exclusividad que tiene Sandler con Netflix. El guionista de Misterio a bordo es James Vanderbilt, conocido por grandes guiones como el de Zodiac de 2007 y Día de la Independencia: Contraataque de 2016. Así que esta cinta de comedia guarda muchos elementos de las producciones policiacas que intentan resolver los misterios alrededor de un crimen.

Sabemos cómo son las comedias de Sandler; sin embargo, estamos hablando de un guión que no es suyo, y eso no da esperanza de ver algo más fresco y que se salga del estilo de comedia que siempre maneja. Adam Sandler, lo hemos dicho, es grandioso fuera de las películas de Adam Sandler, y la prueba mayor se encuentra en otra cinta de Netflix, The Meyerowitz Stories, y Punch Drunk Love de Paul Thomas Anderson. Tendremos que esperar a que salga Misterio a bordo para saber de qué va y de qué lado de la lista se pone…