Pinterest/ Pinterest

Puerto Vallarta: La mejor playa ‘gayfriendly’ para viajar en 2020

La guía internacional de viajes ‘Gaycities’, reconoce a ‘Playa Los Muertos’ en Puerto Vallarta, como la mejor playa ‘gayfriendly’ para vacacionar en 2020, ya que es un espacio de tolerancia a la diversidad sexual, “a quienes se ofrece respeto que además es correspondido por los miles de turistas LGBT+ que disfrutan de sus vacaciones en el lugar”.

Además, esta playa que ha ganado ha ganado fama a nivel mundial por diseñar y fomentar actividades específicas para que todos los miembros de la comunidad LGBT+ pasen las mejores vacaciones de sus vidas, como los magníficos cruceros gay que recorren la bahía, excursiones especiales, veladas nocturnas, así como los  restaurantes y centros nocturnos orientados a la comunidad.

Puerto Vallarta: La mejor playa ‘gayfriendly’ para viajar en 2020

Freepik

Desde luego, todas estas actividades que ofrece Playa Los Muertos, no tienen ninguna intención de discriminar o segregar de alguna forma a los miembros LGBT+. Por el contrario, estos lugares regalan cierta intimidad para que den rienda suelta a la aventura sin estar a la expectativa de las molestas miradas, críticas o insultos.

De hecho, MNS rescata un informe del Fideicomiso para el Turismo de Puerto Vallarta,  donde asegura que la ciudad costera, es uno de los destinos preferidos del segmento LGBT, siendo uno de los turistas más fieles durante todo el año, dejando una derrama económica superior a la de otros grupos de turistas.

Puerto Vallarta para comer, ligar y amar

Puerto Vallarta: La mejor playa ‘gayfriendly’ para viajar en 2020

Pinterest

Una de las razones por las que ‘Geocities’ califica Playa Los Muertos como la mejor playa ‘gayfriendly’ para viajar en 2020, es por las diferentes actividades cosmopolitas que la región ofrece tanto para viajar en pareja o en solitario buscando a tu ‘media naranja’, pues además de todo, la guía recomienda algunas opciones para ligar o para sumergirse en una velada inolvidable.

“A veces, los chicos gay están tan ocupados siendo fabulosos o yendo a algún lugar fabuloso que no tienen la oportunidad de relajarse. Ahí es donde entra Puerto Vallarta. Es simplemente la combinación perfecta de sol, Speedos, excelente comida, deliciosos cócteles, fiesta y relajación. El centro de la acción está en el extremo sur de Playa Los Muertos. La sección de playa frente al Blue Chairs Resort es donde ir para un toque de color.  Y subraya “Busca las sillas azules y verdes, encontrarás a  muchos tipos pasando el rato durante el día”.

Dentro de su sitio web, la publicación invita a los turistas extranjeros a visitar la playa jalisciense con la  recomendación exacta para satisfacer tu aventura, como hoteles, restaurantes y algunos lugares que te encantarán, incluyendo la zona romántica de Puerto Vallarta, que además, todas sus playas  permanecen abierta desde el pasado 15 de junio del 2020, manteniéndose en semáforo naranja, durante el regreso a la nueva normalidad.