12 cosas del quinto capítulo de la 7a temporada de ‘Game of Thrones’

¡Que alguien nos explique qué está pasando! Vemos venir un próximo capítulo de Game of Thrones demasiado, DEMASIADO, bueno.

¡Que alguien nos explique qué está pasando! Vemos venir un próximo capítulo de Game of Thrones demasiado, DEMASIADO, bueno. Tomemos en cuenta que el siguiente episodio será como el ‘9’ de las temporadas pasadas, así que tenemos las expectativas en el cielo y más allá. Literalmente todo pasó en este episodio, aunque no hubo muertes tan significativas, hubo revelaciones bastante importantes, llámese que… ¡Jon Snow es el rey legítimo!

Muchas de las teorías que rondan la web están siendo confirmadas y otras más apuntan a ser verdad. Sabemos que habría un jinete para cada dragón, y ahora que Jon Snow pudo tocar a Drogon, parece ser cierto. ¿Quién será el otro jinete? Lenguas dicen que Tyrion es hijo bastardo de la esposa de Tywin Lannister (Joanna Lannister) con un Targaryen, así que… ¿los jinetes serán, Daenerys, Jon, y Tyrion?

1.- Bronn y Jaime están vivos después del ataque de Drogon

En el final del capítulo anterior, Jaime intenta matar a Daenerys pero su pequeño dragón casi lo rostiza cuando intentó hacerlo, así que es rescatado en el último segundo por Bronn. Al parecer, el ‘Kingslayer’, ‘se quería suicidar’ matando a Daenerys, pero su salvador le dice que él se va a encargar de que no muera hasta que no tenga su castillo y todo lo que le prometió.

2. Daenerys convence al ejército de los Lannister de unírsele

Y cuando decimos ‘convencer’, nos referimos a que no les dio opción. Daenerys les dio dos opciones a sus ‘prisioneros de guerra’, les dijo que podían arrodillarse ante ella o morir ahí mismo. Con Drogon tras de ella, muchos cedieron, pero otros no. Randyll Tarly, y su hijo Dickon (padre y hermano de Samwell), dicen que jamás la aceptarán como reina, así que… DRACARYS! Y así queda enterrada la familia Tarly, bueno, queda Sam, pero pues no es como que se muera de ganas de reclamar el trono de hierro.

3. Jaime llega con Cersei y le confiesa que Olenna mató a Joeffrey

¡Eso arde! Jaime regresa de la batalla y le dice a Cersei que vio a los Dothraki pelear junto con los dragones de Daenerys, le afirma que no es una guerra que puedan ganar. También le dio el mensaje de Olenna, le dijo que fue ella quien mató a Joeffrey. Cersei enfurece, obviamente, pero pues qué le queda…

4. ¡JON SNOW TOCA A DROGON!

Y en la MEJOR ESCENA de este capítulo, aparece Daenerys montando a Drogon, éste se le acerca a Jon Snow y él sin miedo alguno toca al dragón. Así que amigos, y amigas, se confirmaría que Jon es un Targaryen y muy probablemente sea el jinete de Drogon. Recuerden que muchas veces éste ha desobedecido a Daenerys, por cierto… hubieran visto su carita cuando al Rey del Norte acarició a su pequeño dragón.

5.- El rey de Friendzonelanding, Jorah Mormont, regresa con Daenerys curado

Los Dothraki lo encuentran y lo llevan con la rompedora de cadenas, ahí lo presenta con Jon Snow, y éste le dice que sirvió a su padre en el muro. Mormont se vuelve a poner una vez más a los servicios de la niña Targaryen y Daenerys acepta complacida.

6.- Bran cambia pieles con un cuervo y ve a un enorme ejército de White Walkers acercarse

Ahora sí se va a armar la rebambaramba y más. Después de usar sus poderes de Third-Eye Raven, Bran (¿o ex Bran?) dice que deben mandar cuervos para avisar al mundo de la llegada de los White Walkers. Los cuervos llegan con Sam y los demás maestres con la misión de que repartan el mensaje con todos los demás maestres de cada reino para que hallen la forma de derrotar a los caminantes blancos, pero Archmaester no cree lo que dice el mensaje de los cuervos, cree que es una estrategia de Daenerys para que todo Westeros vaya al norte y ella pueda entrar sin problemas a Kings Landing.

7.- Sansa empieza a tener problemas en Winterfell

Empieza una rebelión dentro del reino de los Stark, comienzan las quejas preguntando que dónde está Jon Snow. Sansa les contesta demasiado relajada, que hasta hizo parecer que sólo quiso quedar bien con ellos, por lo cual la ‘interroga’ su hermana Arya, quien le dice que sólo está quedando bien porque quiere ser reina si es que Jon no regresa. Y a decir verdad, no suena nada disparatado…

8.- Tyrion va a Kings Landing y se encuentra con su hermano Jaime

En un encuentro bastante incómodo, y gracias a la ayuda de Bronn y Ser Davos para hacer llegar a Tyrion a Desmbarco del Rey, le dice a su hermano que Daenerys va a ganar esta guerra, y le pide que se una a pelear contra los White Walkers, que son una amenaza real y que nadie tendrá oportunidad si no actúan inmediatamente. Después de ello, Jaime va con Cersei, quien ya sabe que vio a Tyrion. Lo curioso es que nos dieron a entender que ella tiene a Bronn de su prisionero, justo cuando le dice ‘no pasa nada en Kings Landing sin que yo lo sepa’. Aparte de eso, la reina le insinúa que está embarazada, pero bueno… ¿le creemos? ¿No será chantaje para mantener cortito a Jaime?

9. Ser Davos va por Gendry a Desembarco del Rey

¿Se acuerdan del hijo bastardo de Robert Baratheon? ¿Ese que sabe hacer armas? Bueno, pues Ser Davos fue por él a Kings Landing. Tuvieron complicaciones para salir de ahí, pero lograron llegar con Jon Snow a Dragonstone. La pregunta es, ¿se lo habrá llevado para hacer las armas de Dragonglass para derrotar a los White Walers? Porque bueno, ¿quién mejor que él para hacer esta tarea?

10.- ¡¿Lyanna Stark se casó con Rhaegar Targaryen?!

Gilly está en la Citadela con Samwell, y de pronto… ¡PUM! Sale a la luz algo de suma importancia. Ella le pregunta qué significa ‘anulamiento‘, y comienza a leer que en Dorne se celebró un anulamiento en secreto para el príncipe Rhaegar, y que ahí mismo se casó con alguien más, y ese alguien apesta a que es Lyanna Stark, esto significa que Jon Snow, al ser hijo legítimo del heredero del Rey Loco, el trono le corresponde.

11.- Littlefinger quiere poner a Sansa en contra de Arya

Littlefinger mandó pedir el mensaje donde Sansa acepta la traición de su papá y jura lealtad a Joffrey, obviamente esto es una trampa para causar tensión entre las hermanas Stark. Él sabía que Arya lo estaba viendo cuando ‘escondió’ el mensaje, así que con toda la intención del mundo, lo ‘guardó’ para que ella lo viera. Ese mensaje fue el que Cersei le obligó a escribir en la temporada uno, ¿se acuerdan?

12. Todos los ‘Bad Boys’ se juntan para ir a la caza de un White Walker

Esto con el mero propósito de capturar a un caminante blanco para llevarlo a Kings Landing y enseñárselo a Cersei y demás gente, para así convencerlos de que la amenaza es real. ¿Cuándo imaginaste ver a The Hound, Jon Snow, Beric Dondarrion (la espada de fuego), Gendry Baratheon, Tormund, Jorah Mormont juntos. Ellos se alistan para salir del muro en busca del White Walker.

Top Relacionadas