Se acerca el Día del Amor y la Amistad y aunque todos sabemos que se trata de un macabro plan de las grandes corporaciones para que compremos sin medida con tal de “conquistar” a la persona que nos gusta, no podemos evitar caer en el mood, ya sea para bien o para mal… Pero como nos gusta sentir la tristeza a flor de piel porque #ForeverAlone, hicimos este quiz para que encuentres cuál de todas las películas más tristes que existen te representa. 

Del mar de cintas que existen para recordarte que el amor tiene dos caras y una de ellas oscura y desoladora, elegimos seis de las más desgarradoras: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry), Blue Valentine (Derek Cianfrance), The Great Gatsby (Baz Luhrmann), Ruby Sparks (Jonathan Dayton), La La Land (Damien Chazelle) y 500 days of Summer (Marc Webb). 

La hora sad: Este quiz te dice qué película triste te representa en este Día del Amor y la Amistad

Especial

Cada una de ellas representa las diferentes situaciones de desamor que todos, sin excepción, hemos pasado por lo menos una vez. Como cuando creíste que era el amor de tu vida pero resultó que tú entendiste mal las señales, o cuando el tiempo no ayudó a que la relación funcionara o cuando simplemente el amor se acabó. 

¡Ojo! No queremos que te pongas triste, hacemos esto para que comprendas que en el amor hay de todos colores y sabores. Hay momentos malos y momentos buenos… pero siempre aprenderás una valiosa lección para cuando llegue la persona indicada.

¡Contesta nuestro quiz y dinos qué película te representa!