Especial

‘Losers’: La serie deportiva que retrata en la derrota, la manera de vencer

Losers y Netflix nos presenta un documental en el que cuentan historias de fracaso que llevaron a los deportistas a alcanzar el éxito

En el deporte como en la sociedad, nos acostumbran a que la victoria es lo más importante en la vida y que la derrota es el fracaso máximo. El mundo deportivo, desde el inicio de las competencias se centran en el ganador y el perdedor es condenado a una vida llena de juicios y etiquetas. Netflix hace una compilación de historias sobre fracaso y éxito que no habíamos conocido con su documental “Losers”.

En la formación de los deportistas no existe ninguna clase o alguna especia de curso que los pueda ayudar a superar y aceptar las derrotas, y a sobrellevar las victorias. La mentalidad de los deportistas es algo que se va trabajando a lo largo de la carrera y que es fundamental en el desarrollo psicológico.

A lo largo de la historia, los protagonistas del deporte han contado sus historias de éxito y de grandes hazañas, pero muchas veces no hemos conocido sus historias sobre cómo llevan los fracasos y si son capaces de superar éstos para regresar más fuertes.

La plataforma Netflix en uno de sus documentales nos presenta muchas de estas historias en una pieza llamada “losers”, que se enfoca en los personajes que tuvieron alguna caída estrepitosa y la manera en cómo se recuperaron para seguir adelante.

https://twitter.com/futbolsapiens/status/1172219593793966082?s=20

Documental “Losers”

La serie retrata 8 historias de figuras deportivas no tan conocidas en el ámbito, lo que las hace aún más especiales debido a que sus historias son dignas de contar por su perseverancia y todo lo que afectó en algunos de los deportes en los que participaron.

Las historias que en esta pieza se cuentan son diversas y muy digeribles para poder verlas, es sin duda alguna un documental que disfrutarás y también sufrirás al conocer todas y cada una de las adversidades a las que se enfrentaron para llegar al éxito.

Desde el boxeador Michael Bentt que llegó a lo mas alto al ser campeón de la Organización Mundial de Boxeo y después de una derrota su carrera deportiva cambió por completo y tuvo que tomar una decisión que a la postre sería benéfica para su vida.

También cuentan la historia de un equipo al borde del descenso en una de las divisiones inferiores, que en el partido definitorio y con todo en contra para bajar de categoría, un invitado no prospectado les ayudó para mantenerse.

Surya Bonaly y  Mauro Preosperi son personajes que a partir de la serie vamos a conocer y descubrir sus luchas personales por triunfar y sobrevivir en sus diferentes mundo para poder lograr sus objetivos. Sus historias quedarán marcadas y dejarán una gran enseñanzas.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)