Es oficial: ¡Rob Zombie confirma que dirigirá el reboot de 'The Munsters'! Cine
Fotos: Getty

Es oficial: ¡Rob Zombie confirma que dirigirá el reboot de ‘The Munsters’!

'The Munsters', la icónica serie de los 60, oficialmente tendrá un reboot cinematográfico y será Rob Zombie quien lo dirija.

Rob Zombie regresó a la escena musical en este 2021 con su disco The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy, el cual llegó a plataformas a mediados de marzo pasado. Sin embargo, ese no es el único proyecto en el que ha estado trabajando.

De hecho, más allá de la música, el también productor tiene algunos planes en puerta dentro de la industria cinematográfica. Así lo dio a conocer este lunes confirmando que será el director del reboot de The Munsters, la icónica serie de los 60.

Es oficial: ¡Rob Zombie confirma que dirigirá el reboot de 'The Munsters'!

Foto: Getty

‘The Munsters’ tendrá una nueva adaptación con Rob Zombie como director

Ahora más que nunca, en la industria del entretenimiento se ha visto una marcada tendencia cuando se trata de traer antiguas y clásicas franquicias a esta época. Nomás por poner un ejemplo, Disney ha traído sus viejas historias y personajes animados a la nueva era con live actions; Netflix y Tim Burton harán lo propio con la serie basada en Wednesday/Merlina Addams de The Addams Family.


Pues bien, The Munsters no se queda atrás pues la monstruosa familia oficialmente tendrá su reboot. Y esto es tan cierto como el hecho de que será el mismísimo Rob Zombie quien dirija esta nueva entrega. El músico y cineasta lo confirmó el día de hoy a través de sus redes sociales.

Es oficial: ¡Rob Zombie confirma que dirigirá el reboot de 'The Munsters'!

Fred Gwynne como Herman Munster y Yvonne De Carlo como Lily Munster. Foto: Getty

“Atención, furúnculos y demonios! Los rumores son ciertos. Mi próximo proyecto cinematográfico será uno que vengo persiguiendo desde hace 20 años. ¡The Munsters! Estén atentos a más detalles emocionantes mientras las cosas progresan”, se lee en el posteo que hizo el cantante y cineasta este lunes.

En dicho posteo, también compartió un poster con su nombre y el título de la producción. Por ahora, no se sabe quiénes compondrían el elenco, ni cuándo comenzaría el rodaje o en qué momento se estrenará esta película que contará con el respaldo de Universal Studios a través de su casa productora asociada 1440 Productions.

Como algunos ya sabrán, Rob Zombie tiene una interesante carrera como director y no resultará extraño para él trabajar en un reboot. Ya lo ha hecho antes cuando dirigió una entrega de Halloween (2007), mientras que en sus trabajos más recientes, destaca la película 3 From Hell de 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)