Daniel Radcliffe - Wolverine Mientras Tanto

Avada Cadabra: Rumores dicen que Daniel Radcliffe es… ¿el nuevo Wolverine?

¿Se imaginan a Daniel Radcliffe rompienso su varita mágica para luego exponer unas garras de adamantium? La verdad es que nosotros no podríamos pensar que sucedería, aun si quisiéramos (que no es así), pero existen rumores de que podría ser una realidad. Por si eso fuera poco, el mismo actor ha confesado que estaría encantado de poder interpretar a Wolverine en el futuro.

Todo este chisme comenzó gracias a otro rumor, ya que decían las malas lenguas que Disney se estaba preparando para abordar la historia del icónico mutante en una versión más joven. La razón para hacer esto, según parece, es que pudiera estar en el mismo universo cinematográfico que los Vengadores.

Y dejando a un lado el hecho de que, a estas alturas, es más que tarde para incluir a otro personaje en una franquicia que está a punto de terminar, lo cierto es que tampoco han surgido otros posibles famosos que podrían sustituir a Hugh Jackman. Otra razón para creer que todos estos cuentos son falsos, es que solamente se ha hablado de Radcliffe en relación con el tema.

De una forma u otra, esta “noticia” ha encontrado la manera de adquirir más fuerza, especialmente en los medios digitales. Después de que Wired publicara un video en el cual Daniel Radcliffe respondía las 10 preguntas más buscadas en internet, al menos en relación con él, este tren del mame alcanzó una potencia asombrosa.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulte que soy yo!”, dijo Radcliffe. “Así que, sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Obviamente, internet como siempre iba a generar todo tipo de opiniones con respecto al tema. Mientras hubo gente que confesó tener cierto interés por ver al ex Harry Potter como Wolverine, el otro bando decía que la simple idea de que eso pudiera ocurrir era completamente ridículo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver al “niño que vivió” convertirse en Wolverine? Todas las opiniones cuentan (en especial aquellas que sólo quieren ver el mundo arder), así que nos gustaría saber si creen que el hechicero rifaría o no. Por último, si tuvieran que escoger a un nuevo actor para interpretar al personaje, ¿quién sería?

Comenta con tu cuenta de Facebook