Foto por Jeffrey Mayer/Getty

Troll nivel: Sacha Baron Cohen se infiltra en una protesta de la extrema derecha y los ridiculiza con una canción

Sacha Baron Cohen y su humor negro, ácido y directo acaban de llenar los titulares una vez más. Pero en esta ocasión lo hizo atrás de cámaras. El protagonista de Borat y creador del programa Who is America? decidió salir a divertirse este fin de semana como sólo él lo sabe hacer y se infiltró en una manifestación de la extrema derecha en Estados Unidos para ridiculizarlos.

Con un disfraz que lo hacia pasar perfectamente por un extremista blanco, el actor no dudó un segundo en aprovechar la oportunidad de subir al escenario de la manifestación para aventarse una canción que básicamente se dedicaba a subrayar las creencias racistas y cargadas de odio que apoyaban los manifestantes.

Foto por Jason Merritt/FGetty

Como informa The Olympian, Sacha Baron Cohen se coló en un mitin llamado March for Our Rights 3. Este evento lo organizó un grupo de la extrema derecha conocido como Washington Three Percenters. Se informa que el evento tuvo la participación de 500 personas aproximadamente.

Se narra que Sacha esperó el momento perfecto y subió al escenario para cantar una canción cargada de mensajes ofensivos. En algún momento sugiere inyectarle al ex presidente Barack Obama el “virus de Wuhan” y también dice que “el coronavirus en sólo un engaño liberal”. Otros chistes más de judíos, de odio racial, y algunas otras cosas –como era de esperarse– fueron apoyadas por algunos presentes que cantaban a la par.

Foto por Dani Abramowicz/Getty

También puedes leer: WHAT?! POLÍTICOS AMERICANOS PIDEN DARLES ARMAS A NIÑOS EN EL NUEVO PROGRAMA DE SACHA BARON COHEN, EL CREADOR DE ‘BORAT’

“Sacha Baron Cohen se infiltró en el evento del 3% de Washington (milicia local de derecha extrema) en Olimpia hace unos minutos. Un donador de último minuto pagó para patrocinar el evento y contratar seguridad… Y luego esa seguridad evitó que los organizadores subieran al escenario para detener a Cohen”, se lee en un tweet.

“Subió al escenario disfrazado como el cantante principal de la última banda, cantando un montón de mierda racista, odiosa y repugnante”, dijo el concejal de la ciudad de Yelm, James Connor Blair, en su página de Facebook. Su seguridad impidió a los organizadores del evento que lo sacaran del escenario o le quitaran la energía del generador. Después de que la multitud se diera cuenta de lo que estaba diciendo, su seguridad le ayudó a evacuar en una ambulancia privada en espera que fue también contratada para ser su medio de escape. Fue un montaje y una bofetada a las personas que organizaron este evento”.

La última broma pesada de Cohen tiene a medio Internet muerto de risa y preguntándose si esto es parte del regreso de Who is America?, su serie popular de sátira política. Vean aquí el video: