PAN Y CIRCO SEGUNDA TEMPORADA - GRETA Cine
Diego Luna en 'Pan y circo' de Prime Video.

Habrá segunda temporada de ‘Pan y circo’ de Diego Luna en Prime Video

Diego Luna, a través de un evento especial de Amazon Prime Video, anunció que 'Pan y circo' volverá para una segunda temporada.

Este año, 2021, promete ser aún más grande en cuanto a la cantidad de contenidos originales que las plataformas de streaming tienen preparadas. Una de las que le van a entrar al quite, sin duda, es Amazon Prime Video, quien anunció en un evento sus próximos planes, los cuales incluyen el regreso de Diego Luna con Pan y circo

Como recordamos, en julio de 2020, se anunció que Diego Luna, a través de La corriente del Golfo (su productora junto a Gael García Bernal), trabajarían en una producción original con Amazon Studios. Finalmente, se anunció que sería Pan y circo, la cual se estrenó en agosto y dio mucho de qué hablar.

Diego Luna nos invita a comer y debatir en la serie 'Pan y Circo'

Cortesía Amazon Prime Video

También puedes leer: ‘PAN Y CIRCO’ CON DIEGO LUNA: CONVERSACIONES (INCÓMODAS) QUE DEBEMOS TENER

Pan y circo

Pan y circo fue una serie que reunía a distintas voces en una misma mesa para conversar de temas que forman parte de la agenda social, cultural, política y económica en México, Latinoamérica y varias partes del mundo.

Diego Luna, como host, promovió una conversación sobre temas complejos como la violencia de género, la legalización del aborto, la legalización de la marihuana, el cambio climático, la pobreza, la migración, la crisis sanitaria, y muchas más. Luna se sentó con el mismo García Bernal, y varios actores políticos, celebridades, activistas y especialistas en estos mismos temas.

La serie, como mencionamos, dio mucho de qué hablar no sólo por los temas que se abordaron, sino el formato que fue novedoso y apeló a la idea (muy mexicana) de sentarse a la mesa donde se come delicioso mientras se habla y discute, pero existe la posibilidad de conciliarse. 

Diego Luna en la segunda temporada para Prime Video

Durante un evento de Prime Video sobre sus planes para 2021, en cuanto a producciones originales como adquiridas, para la región de México y América Latina, es que nos enteramos que Pan y circo estaría de vuelta para una segunda temporada de la mano de Diego Luna.

Luna, en entrevista con Jen Salker, directora de Amazon Studios, conversó sobre el formato de Pan y circo y de cómo surgió la idea de hacer en serie una conversación a la mesa sobre temas que vemos en las noticias todos los días, pero que pocas veces tocamos por lo complejo.

Checa el traíler de 'Pan y Circo', la serie de Diego Luna en Amazon Prime Video

Diego Luna platicando en ‘Pan y Circo/ Foto: Captura de pantalla

Durante la conversación, hablaron sobre los invitados y cómo se seleccionaron; lo mismo con los temas que se pusieron sobre la mesa, la idea de la comida preparada por chefs conocidos y cómo los motivó para seguir conversando…

Para cerrar la conversación, Jen le preguntó a Diego Luna si tenía una duda, y esta fue si habría una segunda temporada. De esta manera, y considerando los planes de Prime, este 2021 tendremos una segunda entrega de Pan y circo. No se revelaron detalles de la fecha de estreno, los temas que se abordarán o los invitados a la mesa. 

Checa el traíler de 'Pan y Circo', la serie de Diego Luna para Amazon Prime Video

Diego Luna platicando con el chef Enrique Olvera/ Foto: Captura de pantalla


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)