Como muchos saben, hay una secuela de la saga original de ‘Ghostbusters’ en desarrollo. Independientemente del teaser que se reveló hace unos meses y de ciertos comentarios, poco se sabe acerca del progreso de esta cinta, pero si algo se puede decir a su favor, es que ya han comenzado a surgir los detalles importantes. De hecho,

el más reciente llegó con la confirmación de Sigourney Weaver dentro del elenco.

Todo se reveló durante una entrevista con Parade, donde la conocida actriz habló acerca de su experiencia con las primeras películas y su postura como uno de los únicos personajes femeninos entre los protagonistas. Obviamente, lo que emocionó a los fans de la franquicia fueron los comentarios acerca de su regreso como Dana Barrett para esta entrega.

“¡Será muy loco volver a trabajar con los chicos!”, dijo Weaver durante la entrevista, dando a entender también que esta cinta volvería a contar con la presencia de otras celebridades que participaron en las películas originales.

Tal vez sea muy pronto para hablar, pero hay rumores fuertes de que Bill Murray y Dan Aykroyd volverán para patear traseros fantasmagóricos. A pesar de que Aykroyd está involucrado en este proyecto como productor y guionista, no nos sorprendería que también regresara a su icónico rol como Ray Stantz.

Esta esperada secuela de Ghostbusters llegará a los cines en 2020. Hasta ahora se ha confirmado que estará protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, pero tenemos el presentimiento de que veremos otras caras familiares. De cualquier forma, vamos a mantener los ojos bien abiertos en caso de que se revelen otras noticias paranormales.