Foto por Steve Jennings/Getty Images

¡Avísenle! Snoop Dogg dijo que nunca ha votado porque pensaba que no podía

Snoop Dogg es un personaje en todo el sentido de la palabra. Desde que fue catapultado gracias al lanzamiento de The Chronic de Dr. Dre en 1992, Dogg no ha hecho nada más que regalarnos buena música, buenas risas y hasta una que otra pelea en internet. Pero ahora Snoop sorprendió a todos diciendo que nunca jamás ha votado porque no sabía que podía hacerlo…

Foto por Jeff Kravitz/Getty Images

El rapero expresó su impactante y chistosa confesión en una entrevista de radio para Big Boy Tv, diciendo que a finales de este año será la primera vez que vaya a votar. Al parecer tanta verde sí ha causado sus estragos en el ídolo de Long Beach, California.

Mientras estaba en la entrevista, Big Boy le pidió a Snoop sus opiniones sobre las personas que dicen que votar no funciona en nada, para lo que respondió: “Nunca he votado un día en mi vida, pero este año creo que voy a salir y votar porque no puedo soportar ver a este punk (Donald Trump) en el cargo un año más”.

Van varios rounds: Conoce la historia completa de la pelea entre Snoop Dogg y Tekashi 6ix9ine

Luego Big Boy le pidió al rapero que alentara a sus fanáticos a salir y votar también, para lo que Snoop compartió que pensaba que había sido excluido del proceso de votación por sus antecedentes criminales. “Durante muchos años me lavaron el cerebro haciéndome pensar que no podías votar si tenías antecedentes penales”, dijo. “No lo sabía. Mi registro ha sido eliminado, así que ahora puedo votar”.

En algo tiene razón Snoop, los ciudadanos con antecedentes penales no pueden votar si están en prisión, pero tienen ese derecho restaurado en la mayoría de los estados de Estados Unidos una vez que se completa su condena.

Snoop Dogg

Por si no fue clara su inclinación política, Snoop continuó diciendo que este año votaría “definitivamente” porque “tenemos que hacer la diferencia”. “No puedo decirte que lo hagas y luego no lo hagas. Todos saben que soy un jugador de primera línea. No voy a decirte que hagas algo que yo no hice”, finalizó Snoop alentando e inclinado el voto de sus fans.

Ahora sólo le podemos desear buena suerte en su primera votación, que no llegue muy volado y que no se confunda a la hora de emitir su voto. Vean aquí la entrevista y escuchen las palabras del mismo Dogg.