Sin duda el 2020 ha arrancado con todo para los amantes del chisme del corazón, pues algunas parejitas se separaron (como Vanessa Hudgens y Austin Butler), unos tortolitos que se agarraron a catorrazos (ustedes saben a quien Amber Heard y Johnny Depp nos referimos) y otras más que recibieron noticias buenas, como el embarazo de Grimes y Elon Musk. Es justo aquí donde nos queremos detener porque una de nuestras parejas favoritas, Sophie Turner y Joe Jonas podrían estar esperando un bebé.

Sí, así como lo leen. De acuerdo con varios medios como ELLE, algunos amigos cercanos a Sophie y Joe confirmaron la noticia aunque también mencionaron que ambos querían guardar silencio un rato. Por su parte, la misma fuente informó que otro amigo del señor y señora Jonas –sobre todo esta última–, ha estado eligiendo estratégicamente vestidos para usar dentro y fuera de la alfombras rojas para que nadie note el cambio en su cuerpo. Por algo será, ¿no?

Foto: Getty

De todos modos ambas fuentes llegan a la misma conclusión, que al parecer el miembro de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones se han puesto a hacer su chamba, más allá de dar conciertos en todo el mundo y actuar en las mejores series y películas del momento (if you know what i mean). La última aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de los Grammy de este año, en la que Sophie acompañó a su marido a la gala donde tocó junto a sus hermanos “What A Man Gotta Do”.

Por si no recuerdan como fue que empezaron a andar y antes de San Valentín, por acá les resumimos como se cocinó esta bonita historia de amor. Todo comenzó en el ahora lejano 2016, cuando varios medios reportaron que Sophie y Joe estaban saliendo, y al parecer de esos años a estos chavos les gusta hacer las cosas muy aceleradas, pues solo les bastó un año como novios para comprometerse.

sophie-turner-joe-jonas-2

Foto: Getty

Dejaron pasar mucho tiempo y justo después de los Billboard Music Awards de 2019 (literal, después de la entrega de premios) Sophie y Joe se casaron en Las Vegas con el mismísimo Elvis. Casi dos meses después, y ya con la familia de ambos involucrada, celebraron una ceremonia religiosa en el Sur de Francia, donde oficialmente se convirtieron en marido y mujer ante los ojos de papá dios.

Desde entonces han demostrado la gran pareja que hacen en redes sociales, y esta noticia terminaría de reafirmar lo que todo el mundo piensa de ellosLa pregunta importante aquí sería, ¿a quién se parecería el bebé, a Sophie o Joe?