Entretenimiento
Foto: Disney+

¡Dale un vistazo al nuevo y emocionante tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’!

'Star Wars: The Bad Batch' está a punto de estrenarse y aquí te presentamos el nuevo tráiler. Checa la fecha de lanzamiento en Disney+.

Disney+ se prepara para expandir el universo de Star Wars más allá de lo que conocemos. Se vienen un montón de series tanto animadas como de acción en vivo, por lo que la emoción sin duda se siente a flor de piel. Y bueno, uno de estos ansiados programas está prácticamente a la vuelta de la esquina para los fanáticos.

En poco más de un mes, la plataforma de streaming recibirá en su catálogo a Star Wars: The Bad Batch y está tan cerca que podemos saborearlo. Pero mientras aguantamos el estreno, por acá te mostramos el tráiler oficial que se acaba de liberar –para que obvio suba la expectativa-.

Foto: Disney+

‘Star Wars: The Bad Batch’ se acerca

Ha pasado un rato desde que pudimos ver la conclusión de la segunda temporada de The Mandalorian y hay que decirlo: seguro que muchos aún no se recuperan del impactante y emocionante final. Pues bien, esa es la magia del universo de Star Wars y debemos prepararnos porque las emociones siguen.

Ahora, es momento de que la galaxia conozca enteramente la audacia y la destreza de la Fuerza Clon 99. Este grupo de comandos, que apareció por primera vez en The Clone Wars, serán los protagonistas de la serie Star Wars: The Bad Batch que nos mostrará las aventuras, batallas y toda la acción que estos peculiares soldados clon viven mientras se abren paso en el universo.

Sin embargo, estos guerreros no se parecen nada a su ‘hermanos’ del ejército de los clones. Los Bad Batch (o ‘el Lote Malo’ como se le conoce en español) son un grupo de élite donde cada uno tiene una habilidad especial que los hace únicos. Así que, en pocas palabras, están listos para arrasar con quien se cruce en su camino. Checa acá el poster oficial que acaban de lanzar y más abajito dale un vistazo al tráiler.

Poster de ‘Star Wars: The Bad Batch’. Foto: Disney+

También puedes leer: ESTOS SON LOS ACTORES QUE SE UNEN AL ELENCO DE LA SERIE DE OBI-WAN EN DISNEY+

Tráiler, fecha de estreno y más

Ahora sí, se viene lo bueno. Star Wars: The Bad Batch hará su debut el próximo 4 de mayo con un especial de más de una hora, esto en el marco del #StarWarsDay. Luego de eso, veremos un nuevo episodio cada viernes, comenzando a partir del 7 de ese mismo mes en Disney+ (emocionados ¿verdad?).

Para que le vayan echando un poco más de expectativa y ansias al momento, les dejamos a continuación el tráiler oficial de la serie animada, en el que vemos a estos “desobedientes e indiferentes” clones de élite hacer de las suyas mientras son cazados por el ejército del que se han apartado.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)