Y porque nadie lo pidió: Stephenie Meyer lanzará un nuevo libro de la saga ‘Crepúsculo’

El 2020 sin duda nos está sorprendiendo de muchas maneras, sobre todo por la pandemia que el mundo está enfrentando. Cada vez salen cosas nuevas que nos hacen pensar ¿qué más podría pasar este año? Siempre teniendo una respuesta diferente. Muchos pensamos que nos habíamos librado de todo lo que tenía que ver con Crepúsculo, pero la verdad es que cantamos victoria antes de tiempo.

Después de ver las grandes joyas adaptaciones cinematográficas protagonizadas por el galanazo Robert Pattinson y la carismática Kristen Stewart como Edward y Bella, pensamos que esta historia había acabado definitivamente, sin embargo todo parece indicar que está más viva que nunca, aunque sea en la literatura.

crepusculo-11

Foto: Getty

Resulta que la creadora de esta enorme saga literaria, Stephenie Meyer, confirmó el día de hoy en el programa Good Morning America que está en camino un nuevo libro de esta saga, el cual lleva por nombre Midnight Sun, el primer material de esta trama desde hace casi 12 años cuando llegó a las librerías, Breaking Dawn.

Desde 2008 la autora tenía planead lanzar esta trama, pero canceló los planes después de que se filtrara una copia del primer manuscrito en internet. Para calmar las aguas, decidió publicar un borrador parcial de todas estas ideas en su sitio web, pero nunca mostró como tal de que iba la historia.

crepusculo-meyer

Foto: Getty

Y ustedes se preguntarán, ¿ahora qué nos van a contar? ¿No fueron suficientes cuatro libros y cinco películas? Bueno, pues por acá les decimos de qué va. Si son fans de Crepúsculo recordarán que el primer libro estaba centrado desde la perspectiva humana de Bella, contando cómo es que se adentraba en este mundo de vampiros brillantes y hombres lobo mameyes.

Pero ahora y de acuerdo con The Hollywood Reporter, ahora esta historia será narrada por Edward Cullen, quien al parecer tiene muchas cosas qué decir desde su trinchera.

Según la propia Meyer explica que siempre tuvo en mente contar la versión del personaje de Pattinson, pero que no le daba tiempo de escribir con el enorme fenómeno en que se convirtieron sus libros.  

Estamos seguros que por acá tenemos muchas fans de esta saga, y posiblemente así andarán cuando tengan su copia de este nuevo libro, jiar jiar jiar: 

crepusculo-12

Foto: Getty

Si tienen ganas de leer Midnight Sun y perderse en estos días, les contamos que estará disponible el próximo 4 de agosto. Pero mientras llega ese día, recordemos lo mejor que tenía Crepúsculo, la música, y qué mejor que con “I Belong To You” de Muse: