Entretenimiento

¡Ya hay fecha de estreno y nuevo adelanto de la última temporada de Game of Thrones!

Después de tanto esperar, la madre de todas las guerras en la televisión está a punto de estallar. HBO ha lanzado un nuevo teaser de la octava temporada de Game of Thrones y, con este, también reveló la fecha de su estreno, que será el 14 de abril.

Por fin los últimos miembros de la familia Stark están reunidos y, por lo que pudimos ver en el adelanto, están más que listos para enfrentar a cualquier amenaza que se presente. Echen un vistazo al clip de minuto y medio en el cual Jon Snow, Aria y Sansa escuchan las voces de su pasado y se preparan para la batalla definitiva contra el Night King.

De acuerdo con las palabras de Richard Plepler, el jefe de HBO, la temporada final de la serie podría ser descrita como “seis películas”. Esto nos da a entender que cada episodio tendrá una duración superior a una hora, por lo que podemos ver la conclusión de la saga de una manera bastante consistente.

“La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película'”, comentó Plepler. “Ellos sabían que la expectativa era alta. Han superado sus límites. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario regalo de narración y producción totalmente mágicas”.

Todavía nos quedan tres meses y un tráiler final de Game of Thrones, así que no podemos perder la paciencia. Estaremos pendientes de cualquier noticia que el fuego y el hielo liberen en fechas próximas.

Comentarios