¡He-Man está de vuelta! Checa el primer teaser de 'Masters of the Universe: Revelation' Entretenimiento
Foto: Netflix

¡He-Man está de vuelta! Checa el primer teaser de ‘Masters of the Universe: Revelation’

Después de mucha anticipación, Netflix por fin liberó el primer teaser de 'Masters of the Universe: Revelation', la nueva serie de He-Man.

Fans de Masters of the Universe, esto les interesa y mucho. Sabemos que tanto la serie animada de los 80 y por supuesto las figuras de acción que salieron en la misma década son de culto, millones de personas en el mundo las atesoran como a nada. Es por eso que Netflix –dándonos un buen trancazo de nostalgia–, traerá de vuelta a todos estos personajes de vuelta en una nueva serie animada que de entrada luce espectacular.

Fue en agosto de 2019 cuando el gigante del streaming confirmó los planes que tenía de regresar a He-Man, Skeletor y más a la televisión. Durante la Power-Con (la convención dedicada especialmente a Los Amos del Universo) se anunció que el mismísimo Kevin Smith dirigiría esta nueva producción que de entrada mencionaron que no sería un reboot ni un remake, sino una especie de continuación de la historia que se transmitió entre 1985 y 1983.

Masters of the Universe

Póster oficial de ‘Masters of the Universe: Revelation’ de Netflix.

¡Por fin tenemos el primer vistazo a ‘Masters of the Universe: Revelation’!

Luego de anunciar que la serie se llamaría Masters of the Universe: Revelation, fueron muy pocos los detalles que Netflix reveló al respecto. Pero afortunadamente y para esos fans de hueso colorado que contaban los días para que apareciera un vistazo a esta aventura del Príncipe Adam, por fin tenemos el primer teaser y la espera valió la pena, porque se ve el amor y el empeño que Smith y su equipo hicieron en esta ocasión.


A pesar de que no nos revelan mucho sobre la trama, lo que de plano nos voló la cabeza fue la animación, influenciada por completo por el manga japonés. Aquí podemos checar a los personajes en todo su esplendor, en poses y momentos épicos que morimos por ver en la primera tanda de episodios. Sin duda, podemos esperar una historia digna de esta franquicia tan querida en la cultura popular, algo que se merecía desde hace mucho.

¡He-Man está de vuelta! Checa el primer teaser de 'Masters of the Universe: Revelation'

Foto: Netflix

Por otro lado, también cuentan con un extraordinario reparto de doblaje. Para que chequen el dato, Chris Wood, Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Liam Cunningham, Lena Hadey, Alicia Silverstone, Justin Long, Kevin Conroy y hasta Herny Rollins prestarán sus voces a los protagonistas. Así que seguramente esta producción del gigante del streaming será un tributo a la serie animada old school y la presentará a una nueva generación.

La primera parte de Masters of the Universe: Revelation se estrenará el próximo 23 de julio a través de Netflix. Mientras esperamos a que llegue el día de ver a He-Man y compañía en nuevas aventuras, emociónense como niños con el primer teaser de este manga que promete y mucho: 

Top Relacionadas
:)