‘The Boys’ libera teaser (muy sangriento) para su 2da temporada en Prime Video

En los últimos dos años, Amazon Prime Video ha sorprendido a su audiencia con producciones para cine y televisión, sobre todo esta segunda, que cubre un gran espectro del público que ahora consume contenidos de streaming.

The Marvelous Ms. Maisel es una de las comedias más aclamadas desde el año pasado. Fleabag fue toda una sorpresa en los pasados premios Emmy gracias a su producción, pero sobre todo el guión. Sin embargo, no sólo ha sido la comedia, sino otros géneros como la acción y los superhéroes, donde hemos de hablar de The Boys.

The Boys es una sátira (irónica) que pretende mostrar el lado sucio de la industria de los superhéroes, pero no pensada como una crítica cultural hacia el giro que ha tomado el entretenimiento con franquicias enormes como el MCU y el universo extendido de DC, sino planteando inmundo con seres con poderes extraordinarios… pero también corruptos.

La primera temporada, estrenada este 2019, fue todo un éxito gracias al humor negro de sus personajes. Pero también destacó por su producción cargada de efectos especiales y niveles de violencia dignos de una buena clasificación R. Y ahora, Prime Video ha libero el teaser tráiler de la segunda temporada donde veremos mucho más sangre, destrozos, corrupción, ataques y más.

The Boys tiene como protagonista a Hughie, un fan de los superhéroes que después de perder a su novia en un “accidente” con uno de ellos, decide cobrar venganza. Y así es como conoce a un grupo de rebeldes que pretenden derrocar el imperio de los supuestos héroes (que además, no nacen, sino los hacen como un producto de venta internacional).

Billy Butcher lidera este grupo mientras The Homelander, una especie de Superman invencible, es la cabeza de los héroes que asimilan características de personajes ya conocidos como Wonder Woman, Flash, Aquaman, entre otros.

En este teaser vemos a los mencionados con anterioridad junto a A-Train, The Deep, Starlight y más. Los problemas que se plantearon en la primera temporada, sólo se multiplican en este avance en el que los superhéroes ya están conscientes de que los pueden exponer ante el mundo… pero los humanos tienen menos oportunidades de ganar. Acá les dejamos este avance de la segunda temporada de The Boys (la cual no tiene una fecha de estreno oficial):