Saquen la morralla: Funko lanza edición limitada de Johnny Bravo y Dexter

Saquen la morralla: Funko lanza edición limitada de Johnny Bravo y Dexter

Durante unos cuantos años, Funko se ha dedicado a crear algunas de las mejores colecciones de figuras de nuestros personajes favoritos. Estrellas de cine, músicos y personajes de películas y series son algunos de los muñecos que vemos cobrar vida frecuentemente.

Pero este mes de abril, la compañía prepara unos debuts más que interesantes. Si te suena la frase: “Hola, emergencias, hay un tipo muy guapo en mi casa. Oh, espere, cancele eso, soy solo yo”, esta noticia te va a alegrar el día con seguridad.

Funko Pop se despertó con las ganas de sorprender a todos sus fanáticos con la noticia de que dos caricaturas legendarias de Cartoon Network serían traídas al universo por primera vez. La primera de ellas, como ya te pudiste dar una buena idea por la frase de allá arriba (y por leer el título jaaa) es la figura del por siempre narcisista y soltero Johnny Bravo. Este Funko Pop muestra a un elegante Johnny posando con sus músculos abultados.

Para ir con el clásico look de Johnny, trae sus lentes de sol, su camisa negra y la ceja levantada. Siempre listo para aventarse un piropo y ser rechazado. Esta figura será perfecta para cualquier fanático de Cartoon Network o coleccionista de pop en General. Johnny tendrá un valor de $15 dólares.

Junto con Bravo, llega otro personaje legendario. Ese que siempre fue una inspiración para todos los amantes de los experimentos y la ciencia. Llega el Funko Pop del niño genio Dexter del Laboratorio de Dexter.

Este vinilo muestra al científico con su icónica bata de laboratorio, guantes morados y una llave inglesa en la mano. Esta será una gran explosión del pasado para la mayoría de los fanáticos y coleccionistas de Pop. Dexter también tendrá un precio de $15 dólares.

Foto: Especial

Ambos serán estrenados el 27 de abril a las 13:00 horas de la Ciudad de México como una edición limitada. Ahora, si ya te echaste toda la nota, es porque estás estás interesado. Así que sin más, justo AQUÍ encuentras el enlace para irte directo a hacer crecer la colección.

Estas figuras de Funko Pop en colaboración con Cartoon Network podrían ser la respuesta para muchas caricaturas como La Vaca y el Pollito, KND: Los Chicos del Barrio o Coraje, el Perro Cobarde. Solo el tiempo dirá lo que Funko tiene bajo la manga y por aquí estaremos observando muy de cerca.